Morena Beltrán sorprendió a Sebastián "Pollo" Vignolo y a todo ESPN F90 con su anuncio durante la entrevista con el canal de streaming OLGA. La periodista deportiva de 25 años, que forma parte del programa insignia de la señal de televisión, se refirió a su relación con Lucas Blondel y al futuro profesional en el caso de que el lesionado lateral derecho de Boca Juniors se marche a jugar en el exterior.
La panelista del ciclo que se emite por la señal de Disney de lunes a viernes, de 13 a 15, dejó en claro que se irá con Blondel si al defensor le toca jugar en el extranjero. Por lo tanto, abandonará la pantalla chica argentina y su lugar en el programa quedará vacante, a la espera de algún reemplazante. En su misma posición suelen estar Diego "Chavo" Fucks, Marcelo "Cholo" Sottile, Federico "Negro" Bulos, Carlos "Cai" Aimar, Diego Latorre, Marcelo Espina y Daniel Arcucci, entre otros.
Morena Beltrán confirmó que se irá con Blondel si le toca jugar en el exterior
Consultada al respecto en OLGA, la comunicadora reconodió: "Fue lo que más inseguridad nos generó desde que estamos en pareja. La verdad es que yo amo mi trabajo y siento que tengo mucho todavía para dar, me falta un montón. Pero llegamos a la conclusión que sí, que me iría con él", aseguró en Sería Increíble, el ciclo a cargo de Damián Betular, Homero Pettinatto y Eial Moldavsky. Ante las insistentes preguntas de los integrantes del ciclo, la estrella de ESPN no dudó en responder y sorprendió a más de uno, con el "Pollo" Vignolo a la cabeza.
Con respecto al defensor, comenzó su carrera en Atlético de Rafaela y se desempeñó allí desde su debut en 2016 hasta su llegada a Tigre en 2021. A mediados del 2023, arribó al "Xeneize" y en marzo del 2024 sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, de lo cual todavía no está recuperado. Hasta el momento, con la "Azul y Oro" lleva 4 tantos en 19 partidos, por lo que acumula 17 gritos en 197 compromisos a lo largo de su carrera. Todo indica que el lateral derecho de 27 años no volverá a jugar oficialmente hasta el 2025. Mientras tanto, su novia brilla en la pantalla de ESPN y se destaca también en las redes sociales, donde tiene más de dos millones de seguidores.