Sebastián Vignolo regresó a ESPN F90 luego de sus vacaciones y lo hizo con polémica, como no podía ser de otra forma. Tras varias semanas en las que lo reemplazó Diego Fucks, el "Pollo" volvió recargado y con un editorial en donde destacó el mercado de pases de Boca Juniors y apuntó directamente contra River. El relator no se guardó nada e incluso elogió la gestión de Juan Román Riquelme, la cual es muy cuestionada en el ciclo.
Una demostración de esto último fue lo que sucedió cuando el "Chavo" y equipo entrevistaron a Miguel Ángel Russo y buscaron que el extécnico del "Xeneize" liquidara a Román. Esto no sucedió y luego Fucks insultó al periodista Sebastián Lisiecki, quien lo criticó en Twitter por las malas intenciones en sus preguntas. El "Pollo" Vignolo, por su parte, defendió al director del Consejo de Fútbol de Boca a capa y espada.
Vignolo habló en su editorial de los jugadores que incorporó Boca en el año: "Battaglia va a tener un hermoso problema. Le llenaron el ropero, tiene un vestidor de lujo. El de Boca es enorme, tiene futbolistas de renombre y jóvenes apariciones que te dan ganas de ponerlos. Muchas veces el mejor refuerzo es Zeballos, pero eso no implica que no compre a Benedetto o que vuelva Pol Fernández, que para mí son garantía", aseguró.
Acto seguido, el "Pollo" disparó contra River: "Battaglia tiene que ser sereno y paciente, y tener la precisión de manejarlos bien. Boca tuvo muchos futbolistas y los mezcló mal. El plantel de Boca es mejor que el de River, y probablemente River tenga mejor equipo, pero en plantel yo creo que Boca tiene uno extraordinario, magnífico. Battaglia tiene que armar el equipo, tiene de todo", sostuvo con respecto a las incorporaciones.
La gestión de Riquelme en Boca
Por otro lado, Vignolo destacó el trabajo de Juan Román Riquelme: "Es por escándalo el mejor libro de pases y también en mucho tiempo. ¿Esto significa que el éxito está garantizado? No. A nadie le garantiza el éxito tener buenos jugadores, pero sí te puede facilitar la tarea. Depende que el entrenador esté a la altura. Ahora ya no es el Battaglia que viene de la cuarta y sacó campeón a la Reserva" lanzó.
"A Battaglia le han dado un coche que puede andar a 220 o más. Le dieron ahora sí, un auto que, o gana la carrera de punta a punta, o depende de él. Que mantenga el equilibro que él mantenía adentro de la cancha. Era una especie de Ponzio, nunca jugaba ni 4 ni 3. Boca necesita que Battaglia también sea el refuerzo porque le dieron todo, absolutamente todo", culminó el "Pollo".