Sebastián "Pollo" Vignolo fue tendencia otra vez en las redes sociales por su trabajo durante un partido de Boca en el fútbol argentino. El periodista deportivo de 48 años fue acusado de "bostero" por su relato en ESPN Premium durante el encuentro en el que el equipo alternativo que eligió Jorge Almirón cayó por 1-0 frente a Sarmiento en Junín, en el marco de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023.
El conductor de F90 no pudo soportar en vivo una nueva caída del "Xeneize" y le pasó de todo: desde intentar "empujar" al conjunto visitante para que fuera por el empate hasta elogiar erróneamente a Darío Benedetto y confundir jugadores de manera permanente a lo largo del duelo. Acompañado por Diego "Gambeta" Latorre, el cordobés no la pasó bien en el estadio del "Verde".
El Pollo Vignolo fue tendencia por su relato de Sarmiento vs. Boca en ESPN
La primera situación que llamó la atención por parte del relator fue cuando el "Pipa" quiso proteger la pelota a los once minutos de la mitad inicial, pero al controlarla se le fue larga y luego le cometió una durísima infracción a Lisandro López. "Benedetto, Benedetto... ¡Uuuuh! Vos sabés que pide disculpas inmediatamente", dijo el relator en vivo, aunque las cámaras enfocaron al delantero del "Xeneize" reclamándole al árbitro Silvio Trucco que no había sido falta.
El segundo yerro de Vignolo, el más grave, fue en la maniobra del único gol del partido cuando confundió a Alan Marinelli con López. "Se va, se va, se va Lisandro...", dijo al aire en la acción que culminó con el tanto de Gabriel Díaz. "¡Golazo de Díaz! ¡Qué bien que la hizo Licha primero!", añadió Vignolo. "¡Qué jugada se mandó Marinelli!", se corrigió rápidamente.
Para colmo, el "Pollo" también confundió a Latorre, que acotó: "Cómo gambetear a dos jugadores con un movimiento... eso es lo que hizo Lisandro". "¿O fue Marinelli? Marinelli", se dio cuenta de su error el comentarista. "Marinelli, Marinelli", confirmó su colega Morena Beltrán desde el costado del campo de juego.
Casi como un hincha, cuando Facundo Roncaglia no se decidía a enviar el balón al área rival en el último minuto, Vignolo cerró su noche "bostera" a pleno: "Roncaglia, Roncaglia... Quedan 30 segundos. ¡Tírela que termina, eh! Roncaglia, vino el centro...".