El Pollo Vignolo no estuvo en ESPN y Ruggeri tuvo una inesperada reacción

El programa que habitualmente es conducido por Vignolo no lo tuvo presente y hubo especulaciones por el triunfo de River, pero la razón fue otra.

17 de julio, 2023 | 17.46

El último sábado River Plate salió campeón del torneo local y los hinchas se volvieron locos por el título, pero más allá de esa situación, la mayoría de los fanáticos millonarios también estaban esperando uno de los programas futbolísticos de cabecera para ver qué tenía para decir Sebastián "Pollo" Vignolo. Sin embargo, hubo un problema grande porque el propio conductor de ESPN no estuvo en el programa. 

En el arranque del programa F90 de ESPN, la presencia de Diego Fucks sorprendió a todos en el piso y, sobre todo, a los televidentes que esperaban que el Pollo Vignolo esté en el piso. No obstante, desde el primer momento Oscar Ruggeri empezó a hacer chistes contra el conductor o, incluso, contra Arcucci porque, ante la ausencia del conductor, no fue el reemplazante. "Mirá, mirá como le ganó al Chiquito", dijo a los gritos Oscar Ruggeri. Y agregó: "Le ganó la batalla". 

 

 

Rápidamente, con la entrada de Mariano Closs al clásico "pase" entre los dos programas, el relator lanzó que "no eran del mismo peso" y empezaron a hacer comentarios sobre la razón por la cual el Chavo Fucks empezó a conducir el programa sobre Daniel Arcucci.  En este sentido, hasta Ruggeri se animó a hacerle un chiste a Beto Casella porque Bendita Tv, el programa de Canal 9, levantó varios momentos del programas para hacer chistes de archivo sobre lo que había pasado en las últimas horas.  

La reestructuración de ESPN por el bajo rating para 2024

La novedad más fuerte es que la señal deporitva de la pantalla chica quiere sacarle a TyC Sports a Gastón Edul, el principal cronista de la Selección Argentina en el canal del Grupo Clarín. Si bien la propuesta es contundente desde lo económico, por ahora el periodista continuará en su lugar actual más allá de que en ESPN está su hermano Esteban, otro ex-TyC.

De acuerdo con Azzaro y Cardozo, la intención del principal productor Juan Cruz Ávila es "cambiar las caras" durante todo el día para atraer a un público que se le está yendo. De hecho F90, el programa del Pollo Vignolo, promedia menos de un punto de rating. Como les salió mal la "operación" contra Scaloni y Tapia para debilitar a "Chiqui", poner a otro presidente en la AFA y quedarse así con los partidos del Seleccionado que le pertenecen a Clarín, ahora no les queda otra alternativa que congraciarse con aquellos que ya directamente no los miran.