Sebastián "El Pollo" Vignolo se alejó de ESPN por unos días y muchos fanáticos del fútbol argentino comenzaron a preguntarse por qué. De hecho, no relatará en el canal de deportes de la televisión nacional en la fecha 15 de la Liga Profesional 2022.
El conductor de F90 también suele liderar las transmisiones de los partidos de Boca o de River según el que le toque a su señal de cable. Sin embargo, este fin de semana hará una excepción y todo indica que su ausencia se prolongará durante algunos días más.
El Pollo Vignolo se fue de ESPN y revelan por qué "no relata"
El periodista deportivo de 47 años viajó desde su Argentina natal hacia Europa. Por ahora estuvo en Madrid (España) y en Londres (Inglaterra), aunque no se descarta que vaya a otras ciudades en los próximos días. El cordobés se marchó al Viejo Continente por motivos laborales, acordados previamente con el canal.
De hecho, en las redes sociales, se especuló con una probable futura entrevista a Lionel Messi en París y una visita al Estadio Santiago Bernabéu de Real Madrid. Incluso, un usuario de Twitter manifestó que ya estaría arreglada con Oscar Ruggeri la presencia de ambos para el partido entre "El Merengue" y Betis del próximo 3 de septiembre por LaLiga española. "Volvería a relatar recién el 11 de septiembre para ´El Superclásico´", se animaron a mencionar otros en las redes sociales.
Lo cierto es que el conductor de ESPN disfruta del verano europeo a la espera del Mundial de Qatar 2022, en el que también dirá presente a partir de noviembre para la misma cadena deportiva. De esta manera, su lugar al frente de F90 lo ocuparán transitoriamente sus habituales compañeros en el programa: Diego "El Chavo" Fucks y Daniel Arcucci.
El Pollo Vignolo conoció las instalaciones de Chelsea
A través de su cuenta oficial de Instagram (@sebastianpollovignolo), el presentador se encargó de demostrar que por primera vez fue al club azul que ganó dos Champions League, seis Premiers y un Mundial de Clubes, entre otros títulos. "El estadio de Chelsea, feliz de conocer", posteó en sus historias.
Por último, "Seba" mostró cómo caminó por las calles de la capital inglesa, donde fue a un bar a ver el partido junto a hinchas del equipo de Thomas Tuchel, que cayó por 3-0 en su visita a Leeds por la tercera fecha de la Premier League. A tono con los rumores de una probable entrevista importante por estas horas, publicó la imagen de un termo y el mate sobre una mesa y escribió: "Londres. Se viene algo muy lindo... Andando, por la vida mirando. Necesitaba mis mates".