ESPN F90 volvió de la mano de Sebastián Vignolo con sus habituales compañeros y al segundo día de transmisión en vivo hubo un tenso momento entre el "Pollo" y la periodista Morena Beltrán. En medio de un debate futbolero sobre uno de los equipos grandes del fútbol argentino, el conductor del ciclo incomodó a la joven con un comentario que no pasó desapercibido. El resto de los integrantes del ciclo, por su parte, comenzaron a reírse de la situación.
Como es de público conocimiento, la protagonista de esta historia está en pareja con el defensor de Boca Juniors, Lucas Blondel. El relator lo tiene bien en claro y en una comparación con otro de los jugadores del plantel comandado por Diego Martínez lo nombró haciendo un chiste con él. La reacción por parte de Beltrán rápidamente se viralizó, ya que no quedaron dudas que no le gustó para nada el accionar del famoso animador de la señal de Disney.
MÁS INFO
"Advíncula... pero para mí es el año de Blondel, para mí es el año de Blondel", lanzó Vignolo mientras charlaban sobre el mejor equipo para el debut de Boca Juniors en la Copa de la Liga Profesional contra Platense el sábado 27 de enero en Vicente López. Ante esta situación, Daniel Arcucci agregó: "Para el 'Chavo' el mejor jugador de Boca". Acto seguido, Diego Fucks se unió y agregó entre risas: "Arrancó bárbaro".
Luego de escuchar a sus compañeros participar del "debate" y que la enfoquen en cámara, Morena Beltrán miró y esbozó incómoda: "¿Qué me ponchan?". Cabe destacar que más allá de que lo negaron en reiteradas oportunidades, aparecieron fotos del futbolista y la periodista que acrecentaron los rumores del mencionado romance.
No es Boca: se filtró de qué club es realmente hincha el Pollo Vignolo
Sebastián Vignolo es un reconocido periodista que se desempeña como conductor en los ciclos F90 y Equipo F de la señal ESPN. Con respecto a las especulaciones que surgieron sobre de qué club es hincha, el también relator habló del tema en distintas oportunidades pero la información que se filtró recientemente sorprendió a más de uno. Si bien ya aseguró que es fanático de All Boys, hay una institución que no sólo lo representa como fanático, sino en la que también tiene un rol como dirigente. El "Pollo" disfrutó de sus vacaciones en familia en Punta del Este, Uruguay, y no oculta sus fanatismos mientras está cerca de la playa.
Claro que, uno de los detalles que más llamó la atención en una de las fotos que se viralizó es la del propio animador con la gorra de su equipo. Para sorpresa de muchos, la indumentaria de Sebastián Vignolo pertenece al Club Social y Deportivo Pacífico, del barrio porteño de Villa del Parque. El periodista lo mencionó en varias ocasiones en ESPN, pero esta vez la imagen habló por sí sola ya que no dudó en mostrarse al público. La particularidad es que no sólo es simpatizante de la institución, sino que además se desempeña como vicepresidente.