Nacho Castañares, participante de Gran Hermano que aún continúa en la casa más famosa del país, tiene un pasado interesante como futbolista y pasó por uno de los equipos grandes del fútbol argentino. Además de vestir los colores de dos clubes del ascenso, también hizo inferiores en una de las instituciones más importantes. Mientras espera por avanzar a la final del reality de Telefé, revelaron un detalle que nadie conocía sobre él.
Es que Nacho no sólo representó al Club Comunicaciones y a Ferro Carril Oeste antes de ingresar a GH, sino que lo conocen en Avellaneda por ser parte de las juveniles de Racing. El joven jugador que se perfila para ser uno de los ganadores jugó en la "Academia" hace años atrás antes de llegar a "Comu" y destacarse entre sus compañeros como una de las figuras del plantel.
Claro que, desde donde más lo esperan una vez que salga de la casa de Gran Hermano es de Comunicaciones. El elenco conocido como el "Cartero" lo expresó en varias oportunidades a través de las redes sociales y no dudaron en contar que quieren incorporarlo luego de que termine su participación en el programa. Igualmente, todo indica que el también influencer seguirá su camino en la televisión con varios de sus compañeros.
Es que un antecedente sobre su vida antes del reality fueron sus videos en TikTok, donde trascendió mucho antes. De cierta manera, esto influyó en que sea uno de los elegidos para estar en el ciclo que la rompe en la TV de nuestro país. Sin embargo, pocos conocían su pasado en las canchas del fútbol argentino y la noticia de su paso por Racing.
Gran Hermano: Nacho le suplicó a Julieta Poggio que vaya a bañarse y fue humillada
La situación se dio durante la noche posterior a la gala de eliminación. "Me cuesta activar porque tengo sueño", expresó Julieta Poggio, visiblemente cansada y con ganas de ir a dormir. En ese momento, Nacho Castañares la invitó a pasar por la ducha manifestando "ya, ya, ya, vamos"."Pará, un ratito más", suplicó Julieta Poggio. Entre Nacho y Camila Lattanzio, la jugadora fue obligada a tener su momento de aseo. "No, porque vamos todos a dormir. Una miniducha, Juli".
"Le escapa al agua", expresó un usuario de Twitter que no la perdonó. Por otro lado, otro de los cibernautas fue aún más tajante: "Tal vez le sintió el olor a pocha, hoy a la mañana Romina se lo dijo así textual. Todo bien con el revoque pero creo que no conoce la higiene". Lo cierto es que Julieta Poggio nuevamente fue protagonista de un momento tenso dentro de la casa de Gran Hermano.