Sebastián Vignolo contó el mal momento que vivió, por el cual no estuvo presente durante dos días en ESPN. El conductor del ciclo se ausentó y dejó su lugar a Diego "Chavo" Fucks, quien lo reemplazó en F90 sin dar detalles del presente del "Pollo". De esta manera, aunque no completamente recuperado, el relator regresó a su tarea habitual y reveló los motivos de su decisión.
El clima no ayudó para nada a Vignolo que, luego de que sus hijos contraigan gripe, también lo sufrió en persona. A raíz de esto, perdió la posibilidad de debatir acerca de novedades tales como el arribo de Sergio "Chiquito" Romero a Boca Juniors, el presente de Agustín Rossi y la previa de los partidos entre el "Xeneize" y Agropecuario por la Copa Argentina y el cruce de Talleres ante Vélez Sarsfield por la Libertadores. Esto último lo analizó minutos después de su presentación.
"Arrancamos un nuevo programa de F90, ya otra vez Salimos de boxes. Aquí estamos. Tuve un virus, una gripe fuerte, difícil y complicada que anda dando vueltas, ojalá que lejos de acá. Bueno, le había pasado a mis hijos y seguramente me la pasaron. Pero acá estamos, firmes, contentos y agradecidos por el respaldo de siempre a la gente de ESPN y mis compañeros, por supuesto, y al señor Mariano Javier Closs. Estoy 8 puntos, medio tocadito. Estoy para correr el fin de semana", explicó Sebastián Vignolo acerca del estado gripal que atravesó.
Su colega, conductor de F12, aprovechó el pase de programa para seguir la conversación con su respuesta: "Fue a boxes y está bien, le cambiaron todos los neumáticos, el motor. Pero para el fin de semana llega. Para correr muebles, si está congestionado no puede correr. Nos alegra, se te ve bien". Posteriormente, la charla continuó con lo sucedido en Copa Argentina y Libertadores durante el miércoles 10 de agosto.
El insólito motivo por el que Vignolo se enojó con un colega de ESPN
Una feroz interna en ESPN trascendió en las últimas horas y Sebastián Vignolo es protagonista de la misma junto a un colega suyo. El conductor se enojó con su compañero de señal por un insólito motivo y no lo menciona cuando hace el pase de F90 a F12. Al parecer, el clima en el canal es bastante tenso y ambos periodistas se mantienen distantes, no sólo por los horarios de sus respectivos ciclos.
"Cuando el 'Pollo' termina su programa del mediodía y anuncia el resto de los ciclos que están en la grilla no nombra el de Paoloski. ¿Por qué hace esto? Porque no lo banca a Paoloski", sostuvo Iglesias acerca de esta feroz interna entre los hombres de ESPN. Por otro lado, agregó que hay mucho ego en los pasillos y que el propio Vignolo siente que él está de mucho ates que su colega y es más importante.