Luego de lo ocurrido entre Lionel Messi y Rodrygo en pleno partido de la Selección Argentina contra Brasil que tuvo un bochornoso accionar de la policía y que terminó en una represión brutal contra los hinchas, ahora hubo varios comentarios contra el mejor jugador de toda la historia. Sin embargo, como siempre, su amigo Sergio "Kun" Agüero salió al cruce para defenderlo.
Uno de los que habló de la actitud de Messi en esta última doble fecha fue el periodista español, Edu Aguirre, que subió un cruce a sus redes sociales en el cual sostiene: “Fue lamentable la actitud de Messi y de ese que siempre está ahí, De Paul, que se le conoce porque siempre va detrás de Messi como si fuera su guardaespaldas, es un chupamedias”.
Rápidamente, una vez que vio esto, el Kun Agüero salió a decir: “Edu se llama ¿no?. ¿Qué sabe qué le dijo a Rodrygo? Hay que ver a ver si Rodrygo también lo boludeó. La realidad es que él es el primer chupamedias de Cristiano Ronaldo. O sea, si hay que hablar de un chupamedia en serio es él”.
Agüero reveló que Messi también será dueño de KRÜ esports: "Ahora somos dos"
En el video, "El Kun" aparece solo sentado en su oficina y, mientras mira fijamente a la cámara, anuncia: "Más terrible es lo que tengo que contarles. Como les dije, era algo importante. Hasta acá llegué, tengo que decirles que ya no soy dueño del club". A puro suspenso, hizo unos segundos de silencio mientras tomaba agua hasta que distendió el momento cuando se río y añadió: "¿Por qué no soy el único dueño del club? Porque ahora somos dos".
En ese instante apareció "La Pulga" en otro sector, con los auriculares colocados y una notebook enfrente. Mientras termina de escuchar a su amigo, el rosarino parafraseó a su amigo con una sonrisa en el rostro: "Bueno, vamo´ a jugar". El video continúa con la demostración de que la descripción del equipo en su perfil de Instagram es modificada. En inglés, pasa de "dueño: Kun Agüero" a "dueño: Kun Agüero y copropietario, Leo Messi". Y cierra, ya en castellano: #VamosAJugar, junto al ícono del típico gesto del ex Manchester City con su mano. "Bienvenido, Leo", cierra la grabación con la imagen de ambos juntos. KRÜ no sólo fue presentado como un equipo de esports, sino como una organización que busca ser competitiva, pero también meterse en el mundo de la creación de contenido y en la generación de eventos de entretenimiento.