Martín Liberman ventiló un golpazo que prepara ESPN para Sebastián "Pollo" Vignolo en este 2024. El ex Fox Sports recurrió a su cuenta oficial de X (ex Twitter) para dar a conocer que el canal de televisión perteneciente a Disney Argentina planea limitar las horas diarias del conductor de 48 años al aire, de cara a esta nueva temporada.
A través de su perfil @libermanmartin, el periodista de Star+ adelantó que ningún colega de la mencionada señal tendrá dos programas por jornada durante este año. En este sentido, los únicos que tenían ese privilegio eran el propio Vignolo, Gustavo López y Alina Moine. Al parecer, ya no correrán con la misma suerte al menos hasta enero de 2025.
La bomba de Liberman sobre ESPN en 2024: "Nadie tendrá dos programas diarios"
En su cuenta de X, "El Colorado" advirtió el 31 de diciembre de 2023 que "en ESPN ya nadie tendrá dos programas diarios". Incluso, fue más allá y hasta detalló que "habrá diferentes conductores para cada ciclo de lunes a viernes". Por lo tanto, el relator cordobés ya no estará en dos ediciones de F90 como venía sucediendo (de 13 a 15 y de 19 a 20.30), sino en una sola de ellas. "La columna vertebral será Vignolo, López, (Germán) Paoloski", confirmó igualmente Martín.
De esta manera, todo parece indicar que el Pollo Vignolo sostendrá el ESPN F90 del mediodía y abandonará el de la tarde, aunque el canal no lo confirmó oficialmente. Lo mismo sucederá con López y Moine: mientras que el comentarista comandaba F360 y F10, la rosarina conducía la versión matutina y la nocturna de Sportscenter.
Liberman disparó contra ESPN: "No me quiere"
Luego de sus publicaciones vinculadas con la grilla de la señal deportiva en 2024, algunos usuarios le preguntaron si los productores lo tuvieron en cuenta a él para ocupar esos espacios que en principio quedarán vacantes. Sin embargo, "El Colorado" los sorprendió con sus respuestas a puro palazo para el medio de Disney.
Muy convencido, el comunicador indicó: "Nunca estuve en ESPN. El productor general no me quiere. Estoy feliz en YouTube hace casi tres años. Jamás aceptaré llegar a hacer mi programa y que el productor me diga: ´Me pidieron que de esto no hables…´". "Eso sucedió mi último año de trabajo a sueldo (2022)", aclaró al instante.
De hecho, Liberman explicó que "como decía lo que quería, el camino fue irreversible" y, aunque no mencionó a la persona que lo rechazó, insistió: "Orgulloso de que ese muchacho no me quiere! ¿A él quien lo quiere?". "Jamás estuve en la pantalla de ESPN. Yo hice el primer contenido exclusivo para Star +", puntualizó con relación a la plataforma de streaming del canal.
Con respecto a Debate Fútbol, su exciclo en Star+, Liberman recordó que se trata de "un programa regional, sin comunicación, sin publicidad, sin promoción". Y remató: "Me equivoqué al llevar a algún integrante pero en general estaba bueno hasta que empezaron a bajarme linea muy seguido. No comulgo con las ideas y las formas del productor general. Mucho menos con que me baje linea a través de interpósitas personas, como hizo".