Un exjugador de la Selección Argentina, y subcampeón del mundo en Italia 1990 habló de Lionel Messi en el PSG. Hoy como panelista en ESPN, el exfutbolista lanzó un cruel presagio sobre la "Pulga" y su futuro en el conjunto parisino. La reciente eliminación en los octavos de final de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid, trajo consigo los silbidos por parte del público en el duelo ante el Bordeaux por la Ligue 1.
Se trata de Juan Simón, que se desempeñó como defensor en la "Albiceleste" de Carlos Bilardo y hoy trabaja para la mencionada señal televisiva. Con pasado en Newell's Old Boys, Mónaco, Racing de Strasburgo y Boca Juniors, el exzaguero de 62 años fue contundente al afirmar lo que piensa del 10 de la "Albiceleste". También remarcó que será importante que los hinchas argentinos lo reconozcan en el duelo ante Venezuela en La Bombonera.
"Los silbidos son injustos. Lo que pasa es que este equipo generó tantas expectativas, por cómo llegaron, después del triunfo de la ida, en el entretiempo había dos goles de ventaja. Y perder como lo pierden pasa más por las formas que por el fondo. En 150 minutos lo superó ampliamente, adentro de la cancha resuelven los jugadores", aseguró Juan Simón con respecto al encuentro ante el Real Madrid por el torneo continental.
"Para mí, Messi termina la temporada y se va. A no ser que esté pensando en llegar con actividad al Mundial, pero puede tenerla también en otro club. Vi a un chico abúlico, desconectado y con la cabeza en otra parte. Será difícil que esto tenga marcha atrás", sostuvo. Y agregó sobre la Selección: "Lo de La Bombonera, si él juega, va a ser terrible, un recibimiento impresionante, la gente necesita demostrarle lo que es Messi para nosotros".
La furiosa reacción de Antonela Roccuzzo cuando silbaron a Messi en el PSG
Desde uno de los palcos del Parque de los Príncipes, Antonela Roccuzzo, esposa del astro argentino, sufría debido al tenso clima que se vivió en el estadio del PSG, tal así que fue captada por las cámaras de televisión y sus expresiones se viralizaron rápidamente. Los gestos de la rosarina demostraban un claro enojo debido a los abucheos hacia Messi. Estos gestos fueron captados por los televidentes y rápidamente inundaron las redes sociales.
Los fanáticos de Messi tomaron la imagen de Antonella, para expresarse en contra los hinchas del PSG, con frases como: "Antonela viendo como unos franceses p… silbaban a Messi. Otro usuario se puso un poco más sentimental: "Mira cómo los hinchas del PSG hicieron sentir a la esposa de Messi, Antonella”, completando la oración con el emoji de corazón partido.