Juan Manuel "Bambino" Pons protagonizó otro blooper en vivo en ESPN, en plena transmisión de un partido de la Premier League. El relator de 68 años se confundió el apellido de su comentarista durante el encuentro entre Brighton y Southampton. Si bien ella se dio cuenta, la experiencia del periodista le permitió zafar del momento incómodo de la mejor manera.
Durante el domingo 21 de mayo de 2023 al mediodía de la Argentina, "El Bambino" falló al referirse a la colega colombiana que lo acompañaba al aire. De hecho, en vez de Gisela Buendía la llamó Gisela Barreto, en referencia la famosa vedette y modelo argentina devenida en activista religiosa.
El Bambino Pons confundió a su compañera de ESPN, pero salió airoso: "Usted es más bonita"
Mientras se desarrollaba normalmente el cotejo por la Primera División de Inglaterra, el relator dijo: "Estamos con ´Gise´ Barreto". "¡Con ´Gise´ Barreto no! Con ´Gise´ Buendía", se corrigió al instante. Sin embargo ella, rápidamente, le preguntó con curiosidad: "¡Ajá! ¿Quién es ´Gise´ Barreto?". Muy incómodo, el periodista le aclaró: "Nooo, era una... Eh... Una modelo argentina de hace unos años".
Para seguirle el juego y chicanearlo de paso, la colombiana acotó con buen humor: "¡Ah, bueno, si era modelo estamos bien! A ver si era alguien guapísima...". Para salir del paso a pura elegancia, Pons le aclaró: "No, no, pero usted es más bonita, quédese tranquila". Mientras ambos se reían en vivo por el insólito momento, el relator dijo que "va sacando la pelota..." y continuó con la transmisión como si nada hubiese ocurrido.
La confusión del Bombino Pons en ESPN que es viral: "Me parecía corner"
En la tarde del lunes 8 de mayo de 2023, una de las estrellas de la señal deportiva en la Argentina estaba narrando el cotejo cuando detalló: "Va arremetiendo (Alex) Iwobi y va por el otro lado (Abdoulaye) Doucouré. Solo Doucouré para el gol, se la tiró larga Iwobi, llegará Doucouré...". Incluso, profundizó: "Qué libre está en el fondo Brighton, regalado, jugado en ataque".
En ese instante, el narrador falló al describir: "Se viene (Dwright) McNeil, McNeil tiró el centro, la pelota rebotó en el arquero y hay corner, piden penal eh... ¡Gooooooooooooooooooool! ¡Goooooooooooooool de Everton!". Para intentar explicar su insólito yerro, Pons argumentó que "¡la pelota rebotó en el arquero o en un rival, fue en contra!". "Si hasta casi me parecía corner, ¿cómo se metió ese balón? No había manera", insistió.
"Creo que pegó en (Jason) Steele, que no hizo más que meterla", continuó "El Bambino", como si nada hubiera sucedido. Por último, le llamó la atención el resultado transitorio, ya que el conjunto de Mac Allister venía mucho mejor que su rival en la tabla de posiciones: "Esto sí que es una sorpresa y media en la ciudad de Brighton. 3-0 gana Everton, gol en contra de Steele". Luego del comentario de su compañera colombiana Diana Rincón, el relator sentenció: "Lo regalado que se lo vio a Brighton por primera vez...".