Durante el pase entre los programas Fútbol 12 y Fútbol 90 de ESPN, conducidos por Mariano Closs y Sebastián Vignolo respectivamente, el exarquero Carlos Fernando Navarro Montoya confundió el nombre del Estadio del Atlético Madrid con el de Wanda Nara y las redes sociales estallaron con chistes por su equivocación.
En el tradiconal traspaso entre un ciclo y otro, el tema de discusión era la remodelación que está llevando adelante River Plate en el Monumental. Si bien las distintas opiniones de los panelistas empezaron a subir de tono y se generó una polémica porque el club "Millonario" tendrá butacas grises y no los históricos colores, la situación cambió cuando el "Mono" pidió la palabra.
En el momento que se ponía en discusión si el cambio de asientos haría perder el sentido de pertencia, Navarro Montoya manifestó el fallido: "Es difícil cuando tenés que congeniar el sentimiento con la razón", comenzó diciendo el exarquero de Boca Juniors sobre el tema. Y luego, llegó la incréible confusión con el nombre de la esposa del jugador Mauro Icardi, que pasó desapercibido por sus compañeros. "Yo viví el tema del Wanda Nara porque estaba viviendo en España, juagaba para los veteranos del Atlético de Madrid, y hubo mucha polémica. Había mucha gente que se oponía, pero, finalmente, se llevó adelante y nadie perdió el sentido de pertenencia".
MÁS INFO
Si bien ninguno de los presentes tomó cuenta del error, o al menos nadie quiso marcarlo al aire en el programa, en redes sociales comenzaron a circular memes sobre el furcio del exjugador de Vélez Sarsfield, Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente.
Los cambios en el nuevo Monumental de River
Las obras de remodelación en el estadio "Millonario" continúan su curso y están estipuladas para que finalice la primera parte hacia inicios de 2023. Además de la ampliación, que llevará a tener un aforo de más de 81.000 espectadores, una de las novedades más importantes es que los asientos serán grises, ya que, como explicaron dirigentes del club, "permite una duración más larga, ya que no necesitan de tanto mantenimiento como ocurre con el blanco u otros colores".
Otro de los cambios significativos que sufrirá la histórica casa de River será que en las cabeceras bajas, donde anteriormente estaba la pista de atletismo, estarán las populares. Además, el presidente de la institucición, Jorge Brito, manifestó que los 200 obreros seguirán trabajando según lo planeado y que las plateas continúan siendo ampliadas. Cuando el equipo de Marcelo Gallardo realice entrenamientos allí, los operarios podrán desarrollar su tarea sin ingún problema.