Después de la victoria de Boca frente a River en el Superclásico que se jugó en Córdoba y, además, de la eliminación del equipo de Martín Demichelis del torneo argentino, en ESPN se enloquecieron tras la derrota y uno de los más afectados fue Oscar Ruggeri que no soportó varios de los comentarios que ocurrieron en plena transmisión. Uno de los que destacó el trabajo del conjunto xeneize y de la actual dirigencia fue FedericoBulos, pero Ruggeri no sabía que decir.
El exjugador de la Selección Argentina reaccionó de la peor manera cuando el periodista, Federico Bulos, estaba alabando a Juan Román Riquelme, en vivo en ESPN. El cronista sostenía que "el gran ganador de la jornada" justamente había sido el exenganche de la Selección y de Boca, pero rápidamente salieron al cruce. En este sentido, Bulos aseguró en su alocución que "Riquelme había armado un gran equipo y tiene mérito en Cavani, Romero, un equipo lleno de chicos y en el técnico" Diego Martínez.
Enloquecido y fuera de sí, Oscar Ruggeri saltó ante las palabras y le dijo: "No, pará, no te enloquezcas, pará. No te enloquezcas" y, rápidamente, después de dejarlo hablar volvió a tomar impulso para recriminarle al periodista "¿por qué no decía lo mismo de Brito cuando River ganó todo?". En este sentido, pidió que se hable de la misma manera sobre el presidente del equipo millonario.
Riquelme sorprendió y defendió a Tevez por Independiente: "Un punto menos"
Consultado acerca de la realidad del fútbol nacional, el presidente de Boca disparó: "Si hoy estuviéramos jugando un torneo largo, estaríamos diciendo todos que se puede jugar mucho mejor o que se juega mal, como vos quieras, pero que el torneo argentino es muy parejo". Entonces, detalló que "si vos te ponés a mirar las dos zonas, sacando a Godoy Cruz que hizo 29 puntos, los demás están ahí de 23 a 27, están todos juntos".
Para continuar con el balance, el titular del "Xeneize" profundizó: "Entonces, diríamos ´qué campeonato parejo, estamos todos juntos...´. Pero como entran cuatro de un lado y cuatro del otro, no". De hecho, consideró que "Independiente (dicen que) se tiene que ir el entrenador, ¡y tiene un punto menos que los que clasificaron! Es decir... Después te puede gustar más o menos cómo juega, ese es otro tema".
Además, Riquelme recordó que "van 15 fechas, con esta que se jugó ahora, y estamos cercanos a los diez técnicos que se fueron". Por lo tanto, afirmó que "es complicado, es puro nervio" y pidió finalmente: "Ojalá que le encontremos la vuelta porque creo que los entrenadores también merecen trabajar con un poquito más de tranquilidad, de tiempo".