Luego del cachetazo inesperado de Frank Fabra contra su compañero y capitán Carlos Izquierdoz, mucho fue lo que se habló en las redes sociales. De hecho, hasta se crearon memes con este asunto que sacudió al mundo Boca. Sin embargo, uno de los conductores más destacados de las señales deportivas argentinas fue terminante con el colombiano: Alejandro Fantino no tuvo filtros, y aseguró que el lateral izquierdo del "Xeneize" es "un inútil".
En el aire de ESPN FC, como cada lunes, el santafesino se rodeó de los expertos del canal para analizar lo que dejó una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Y al momento de enfatizar sobre la actualidad de Boca, lo que dejó la derrota ante Talleres y el golpe que Fabra le propinó al "Cali", Fantino no dudó: "En general, la cachetada de este muchacho de Colombia, en mi mundo no juega más. Es un pibe poco inteligente".
"Es un inútil, Fabra es un inútil. Es poco útil para el equipo, es poco útil para sus compañeros. Se hizo echar contra Santos, no tuvo un buen partido en el Clásico y ayer le metió una cachetada al 2 en pleno partido", sentenció Fantino, asegurando que antes de manifestarse de este modo se aseguró de no cometer delitos legales asesorándose con su abogado.
Acto seguido, Fantino agregó: "La palabra inútil es muy fuerte, yo ya la chequeé. Es poco útil, si mañana viene la carta documento de Fabra le diré que es poco útil. Te mandaste una cagada atrás de otra. A Diego le hinchan las pelotas por decir que 'Boca es un cabaret', y éste le pegó una cachetada al capitán en vivo. Sáquenlo, vive en un cumpleaños de quince. No de gente grande, de quince".
Fabra le pegó un cachetazo a Izquierdoz en pleno partido
Una insólita situación se dio en medio del partido entre Boca y Talleres. A la salida de un tiro de esquina, Frank Fabra discutió feo con Carlos Izquierdoz y le dio una terrible cachetada que impactó a todos los hinchas y hasta algunos de sus compañeros.
La situación se dio a los 25 minutos del primer tiempo mientras se esperaba que haya un córner en favor de Talleres. Durante ese momento, Carlos Izquierdoz cruzó al lateral y le recriminó una acción anterior. Discutieron, se pusieron frente a frente y Fabra le pegó un cachetazo al capitán de Boca. El cruce entre los dos jugadores se debió a una situación previa que enfureció al defensor central.
A partir de ese momento, los dos defensores se trenzaron en una discusión que tenía que haber tenido otro final. El árbitro, que no vio la acción, tendría que haber expulsado al defensor colombiano, ya que el reglamento estipula que, de haber una agresión, el jugador tiene que ser expulsado más allá de si el agredido es rival o compañero de equipo.