Una vez más, el reconocido entrenador del fútbol argentino, Ricardo Caruso Lombardi fue noticia por una situación que está por fuera de los límites del campo de juego. El técnico contó que tuvo un fuerte cruce con un exárbitro y actual dirigente por el cual casi tuvieron una fuerte pelea.
Históricamente se conoce el cruce que Caruso Lombardi tiene con Federico Beligoy, actual máximo dirigente de la Asociación Argentina de Árbitros y ahora tuvo un problema mucho más grande. Según contó al programa en el cual trabaja, en TN Deportivo, Lombardi aseguró: "Me tuvieron que separar, y no reaccioné porque conté hasta diez porque soy muy agradecido, por respeto a la gente del balneario" y, además, agregó: "En el hotel lo invité y no vino porque la verdad es un maleducado. Está enojado por lo que hablamos nosotros de él y de los árbitros”.
Por otro lado, en la misma charla, reveló: "A mí no me apura nadie, yo estoy solo en todos lados. Este señor que se ve que le molesta que digamos muchas verdades, me dijo unas palabras que no correspondían y cuando me respondió lo agarré aparte y le dije: ‘Vení que quiero hablar a solas con vos’. Y, me respondió: ‘No te va a convenir’". En ese sentido, agregó: "Cuando me dijo así, lo invité a un costado y le dije, me operaron de la cabeza, pero no de otros lugares y lo invité y se metió adentro del hotel”.
MÁS INFO
Lunati ventiló las internas entre los árbitros del fútbol argentino y atacó a Beligoy: "A fin de año"
Pablo Lunati ventiló las internas en el arbitraje del fútbol argentino luego de la expulsión de Diego Abal por su error en Gimnasia de La Plata vs. Sarmiento de Junín. El exárbitro se refirió tanto a la responsabilidad de Federico Beligoy en esta cuestión como también a la decisión de echarlo por dicha acción y al lamentable hecho protagonizado por Fernando Espinoza días atrás. Además, dio detalles de la reunión que tuvo lugar horas antes de que se conozca la desvinculación del colegiado.
"Ni la edad ni nada que se le parezca tiene que ver con la expulsión de AFA de Diego Abal, tampoco es verdad como informa el periodismo que a Abal lo echó Beligoy, no tiene ese poder. A Diego lo raja Claudio 'Chiqui' Tapia o Pablo Toviggino. ¿El por qué?", escribió Lunati en su cuenta de Twitter y dio inicio a un hilo en el que habló de todo e incluyó a los distintos implicados en este tema.