Un ganador del TC en 2024 vivió un calvario inesperado en las últimas horas, en uno de los lugares más reconocidos de la Ciudad de Buenos Aires. Más allá de que transita por una gran temporada en el ámbito profesional, en cuanto a su vida personal sufrió una crisis que lo marcó puntualmente en el shopping Abasto del Centro.
Uno de los vencedores en la vigente campaña del Turismo Carretera, la categoría más popular del automovilismo argentino, se llama Tobías Martínez con el Torino. Uno de los pilotos jóvenes más destacados de este deporte a nivel nacional recurrió a su cuenta oficial de Instagram (@tobiasmartiinez), donde les comunicó a los más de 32.000 seguidores que le robaron todas sus pertenencias.
A Tobías Martínez, ganador del TC, le robaron todo en el Abasto
El corredor de Torino publicó una historia en Instagram, con una imagen de él mismo con el casco puesto. Con un mensaje con fondo rojo con grandes letras blancas, anunció: "Hola a todos, hoy en el estacionamiento del Abasto Shopping me robaron toda la indumentaria deportiva (casco, buzo, botas, etc). Se agradece difusión".
Se trata de elementos fundamentales para desarrollar su trayectoria en el deporte nacional. El sanjuanino de apenas 23 años se prepara para la competencia en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, que será el domingo 18 de agosto en la última fecha de la etapa regular, camino a la Copa de Oro que definirá al campeón de esta edición.
Agustín Canapino vuelve al TC tras su experiencia en la IndyCar
"A partir de este fin de semana en Buenos Aires, vuelvo a correr en el Turismo Carretera, en el equipo Canning Motorsports. Voy a estar corriendo con una Chevy y a partir de la próxima ya vamos a estar a bordo de un Camaro, usando el número 86. Muchas gracias a quienes lo hicieron posible, Gustavo Lema, Walter Pérez y Sergio Vagnoni, todos los integrantes del Equipo y a cada uno de los sponsors que forman parte del proyecto", comenzó el piloto arrecifeño de 34 años en su cuenta oficial de Instagram.
"Vamos a dar el máximo en cada fecha, como siempre lo hemos hecho, pero con el desafío de vivir en carne propia esta transformación histórica que está viviendo la categoría. ¡Nos vemos en el autódromo! Ah... y vamos Chevrolet!", escribió Canapino en sus redes sociales para desatar la "locura" de los "Chivo". Es que "Canapa" es el tetracampeón de la divisional y ahora va por más, tras un aña temporada y media muy irregular en el máximo certamen de monopostos de Estados Unidos.