El 2021 comenzó con muchísima expectativa en el fútbol argentino. El último sábado, Boca y River disputaron el primer superclásico del año y el mismo terminó igualado 2-2, por lo que ambos continúan liderando la tabla del Grupo A de la Copa Diego Armando Maradona. Pese a que las emociones estuvieron a mil en la Bombonera, un testimonio dio que hablar en las últimas horas. Se trata un ex-Barcelona que jugó junto a Lionel Messi. "El Superclásico está sobrevaloradísimo", sentenció.
El estadio Alberto J. Armando, el Xeneize y el Millonario se enfrentaron en un duelo que tuvo muchísimos detalles para resaltar. En principio, y pese a que en el juego dominó la visita, los locales lograron imponerse de la mano de Wanchope Ábila. Luego, en la segunda parte, el equipo comandado por Marcelo Gallardo lo dio vuelta gracias a los goles de Rafael Borré y Ezequiel Girotti. Y a pocos minutos del final, Sebastián Villa decretó el empate. Incluso, hubo dos expulsados: Jorman Campuzano, por un codazo a Jorge Carrascal; y Enzo Pérez, por doble amonestación.
Sin embargo, y por medio de las redes sociales, un ex-Barcelona que jugó entre 2006 y 2007, y compartió equipo con Lionel Messi hizo muchísimo ruido. Surgido del semillero del conjunto catalán, y de experiencia en Olympique de Lyon (Francia), Celtic (Escocia), aunque de mayor relevancia en el fútbol mexicano, Marc Crosas destruyó al Superclásico disputado entre Boca y River.
El ex-Barcelona que jugó con Messi y destruyó al Superclásico jugado entre Boca y River:
Por medio de un comentario de Twitter, Marc Crosas -español nacionalizado mexicano- cuestionó a fanáticos de la Liga MX que tienen el deseo de regresar a la Copa Libertadores de América y sostuvo que tanto Boca como River tienen un nivel bajo: "Entiendo la necesidad de volver a competir en la Libertadores como un tema de prestigio. Sólo eso. Viendo el Boca - River, me queda claro que nuestro fútbol es muchísimo mejor que el de ellos. Sobrevaloradísimo".
Crosas se inició en el semillero del Barcelona, debutó en diciembre de 2006, pero casi no tuvo partidos disputados. Luego de haber presenciado apenas tres encuentros, un gol marcado y de haber conquistado la Supercopa de España, pasó por el Olympique de Lyon, Celtic, Volga Nizhni Nóvgorod (Rusia). Más tarde, emigró al fútbol mexicano, donde vistió las camisetas de Santos Laguna, Leones Negros, Cruz Azul y Tampico Madero. Asimismo, tuvo experiencia en la Selección Mexicana debido a que adquirió la nacionalidad.