Luego del gran Superclásico que hizo ante River Plate, Agustín Rossi recibió un inesperado elogio por parte de un referente del "Millonario" de Marcelo Gallardo. El arquero de Boca Juniors fue la figura del encuentro en el que el "Xeneize" se quedó con el triunfo por 1 a 0 en el Estadio Monumental. El 1 boquense fue fundamental para que el local no convierta en las varias situaciones que generó durante el partido.
Quien se acercó al guardametas una vez culminado el duelo fue Matías Biscay, ayudante de campo del "Muñeco". Uno de los hombres de confianza del DT de la "Banda" dejó la rivalidad de lado y el resultado adverso para felicitar al hombre que impidió que su equipo ganara. Por otro lado, Rossi habló de la importancia de Sebastián Battaglia y destacó su trabajo junto al cuerpo técnico en el banco del elenco "Azul y Oro".
"Me felicitó por el partido que tuve. Es parte del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo y son dos personas muy importantes dentro del mundo River. Que me felicite realmente significa mucho, somos jugadores de fútbol, hay una rivalidad pero el respeto está sobre todas las cosas. Fue muy importante", destacó Agustín Rossi en una entrevista en ESPN sobre los elogios de Matías Biscay hacia él tras ser la gran figura del Superclásico en Núñez.
Además, Rossi habló de Sebastián Battaglia y su rol como DT de Boca: "Me felicitó. El partido fue muy importante para nosotros y para él, estamos formando un gran equipo y el cuerpo técnico es parte de eso. Sabíamos que River viene haciendo bien las cosas hace mucho. Esperamos seguir por este mismo camino". Al "Xeneize" no le va nada mal en la Copa de la Liga Profesional, ya que con el triunfo del domingo es puntero de su Zona junto a Estudiantes de La Plata.
Un jugador de Boca cargó a River tras el triunfo en el Superclásico
Como consecuencia de la victoria, uno de los jugadores de Boca lanzó un picante dardo contra River. Se trata de Carlos Zambrano, que utilizó su cuenta de Twitter para expresarse. "El que no salta". El comentario, justamente, hace referencia al cántico que "El Xeneize" suele entonar para recordarle al "Millonario" cuando se fue a la Primera B Nacional.
El defensor peruano fue de lo más sólido del elenco que dirige Sebastián Battaglia. Se mantuvo firme en su posición e hizo una buena dupla junto a Marcos Rojo en reemplazo de Carlos "Cali" Izquierdoz. El zaguero impidió el juego colectivo del "Millonario" en ataque y cortó en varias ocasiones las situaciones que generaron los comandados por Marcelo Gallardo.