El exdelantero de la Selección Argentina fue estrella de la reconocida "Noche Amarilla", la fiesta que suele realizar el Barcelona de Ecuador en el arranque de cada temporada. Sin embargo, Sergio Agüero no fue solo tendencia y llamó la atención solo por eso. Sino también por un tremendo exabrupto que tuvo.
Casi un año después de haber tenido un problema cardíaco, el campeón de la Copa América 2021 se sumó a la Noche Amarilla y fue parte del partido que, todos los años, suele tener a grandes invitados. El Barcelona de Ecuador presenta a sus jugadores y, además, tiene un partido contra otro combinado. Ene ste caso le tocó al Mushuc Runa.
MÁS INFO
El Kun Agüero fue parte del equipo luego de ingresar como titular y jugó 18 minutos en el encuentro. Al salir, en su lugar, ingresó el argentino Matías "Pony" Oyola, quien también aprovechó la fiesta para su despedida del fútbol a los 40 años y es uno de los ídolos del club.
Apenas salió de la cancha, el "Kun" se encargó de la transmisión del partido por streaming junto a José "Pepe" Chatruc, exjugador de Barcelona que también ofició de animador. Al término del partido, el jugador argentino se puso a hablar sobre el encuentro y, entre otras cosas, un seguidor le quiso hacer un chiste sobre su nombre y lanzó: "Mi nombre es Elver Galarga, mandame un saludo". Rápido, Agüero respondió: "Si, en serio me querés hacer caer con ese chiste viejísimo. También te puedo decir agarrame la ver...".
Sin embargo, lo más llamativo ocurrió durante el final. Luego del partido, después de haber dicho que el club es el mejor club de Barcelona y el más impresionante, Agüero lanzó: "Bueno, eso es todo lo que tengo que decir, ahora vayanse a la conc... de su hermana".