Leandro Paredes, uno de los futbolistas más importantes de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022, tiene su propia línea de vinos, la cual presentó meses antes del mencionado certamen y se llama Mi Victoria. De hecho, lo hizo pocos días después del último título conseguido por la "Albiceleste" en Wembley ante Italia. Enterate todos los detalles de la marca del talentoso mediocampista surgido en Boca Juniors que se desempeña en la Juventus de Italia.
Uno de sus compañeros de equipo, tanto en la "Scaloneta" como en la "Vecchia Signora", estuvo con él en la presentación a mediados del mes de junio. Se trata de Ángel Di María, quien no faltó en el Hotel Faena de Buenos Aires, donde se llevó a cabo el estreno de la etiqueta del exjugador del "Xeneize". En la misma, Paredes -junto a su hermana Vanesa- contó los motivos por los cuales tomó la decisión de tener su propio vino y cuál es el origen del nombre.
Según aseguró el volante de la Selección Argentina, la idea no surgió hace poco, sino que lo tenía en mente mucho tiempo antes de que se concrete: "Empezamos a idearlo como un pasatiempo hace más de tres años y después se fue transformando en un proyecto muy deseado. Buscábamos que Mi Victoria refleje lo que significa para mí la unión de la familia, el encuentro con amigos, la felicidad y el disfrute por las cosas logradas día a día".
Cabe destacar que el vino fue elaborado por la Bodega Barberis, de El Sauce en el departamento de Guaymallén, Mendoza. El enólogo a cargo de la etiqueta es Rolando Lanzarotti, quien aseguró que apuntan a un segmento premium, con una partida inicial de 3.000 botellas. Además, este blend de Malbec tiene raíces de los viñedos de Chacras de Coria y Ugarteche, ambos de distintas zonas de la mencionada provincia.
Cuánto sale el Vino Mi Victoria de Leandro Paredes
Según figura en la página web oficial de la marca, el vino tiene un valor de $12.000. En la descripción del mismo dan aún más detalles del mismo: "A la vista, de color rojo violáceo profundo con halo fino violáceo de centro negro. A la nariz destacan notas de frutos rojos y negros de zarzas, ciruelas rojas y negras de pulpa ácida, moras negras y especias. Notas de vainilla de Madagascar, roble, cedro, nuez, cacao, regaliz y una elegante nota empireumática fuerte".
Y agregan: "En boca logra una entrada plena que impacta por su complejidad, taninos rugosos y acidez marcada que recuerda a confituras de frutos negros y rojos de zarzas, mermelada de ciruelas y una leve nota de roble tostado y moka, logrando así, un final prolongado y sucroso".