El mediocampista argentino Enzo Fernández fue determinante en la victoria del Chelsea por 3-1 sobre Crystal Palace en condición de visitante. Este gol se suma al que marcó en el partido anterior contra Aston Villa por la FA Cup.
Fernández, quien anotó un espectacular gol de tiro libre ante Aston Villa, volvió a brillar al marcar el gol definitivo en el tiempo de descuento, asegurando la victoria para su equipo. El tanto llegó tras recibir un gran pase de Cole Palmer, eludir a un defensor con un hábil regate y definir junto al palo.
El equipo dirigido por Mauricio Pochettino comenzó perdiendo con un gol de Jefferson Lerma, pero logró revertir el marcador con un doblete de Conor Gallagher. Esta victoria posiciona al Chelsea en el décimo lugar de la Premier League, a tan solo dos puntos de la zona de clasificación a la Conference League, a siete puntos de Europa League y a trece puntos de la Champions.
El próximo desafío para el Chelsea será el sábado contra el Manchester City, un encuentro que se vislumbra como un duro enfrentamiento. El equipo de Pep Guardiola se encuentra en la segunda posición, a dos puntos del líder Liverpool pero con un partido menos.
La notable actuación de Enzo Fernández, junto con el desempeño del equipo en general, muestra un panorama alentador rumbo a futuros compromisos en la Premier League. Con estos resultados, el Chelsea demuestra su potencial y su determinación para alcanzar las metas propuestas en la liga de fútbol más competitiva de Inglaterra. Cuando terminó el partido, Enzo Fernández reconfirmó que su idea es seguir en el Chelsea.
El gesto con un hincha de River
El volante campeón del mundo Enzo Fernández tuvo hoy un buen gesto hacia un hincha de River Plate, con el regalo de la camiseta que utilizó para el triunfo agónico de Chelsea ante Crystal Palace, por 3 a 1, donde marcó un gol con mucha categoría.
Fernández distinguió a un espectador que sostenía en alto la camiseta de River, en la zona baja del estadio Selhurst Park de la ciudad de Londres, se quitó la casaca del Chelsea, con la número "8" en el dorsal, y se arrimó para entregársela en mano.
Un puñado de hinchas obstaculizaron el paso de Enzo, quien no dejó de mirar al hincha de River para cumplir con su objetivo. Al cabo de unos segundos, con el personal de seguridad de por medio, el mediocampista campeón del mundo en Qatar 2022 hizo feliz al simpatizante riverplatense, quien también portaba un gorro con los colores del club de Núñez.