De arranque la Selección Argentina se puso arriba en el marcador frente a Paraguay en el estadio Monumental por las Eliminatorias para el Mundial 2026 que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos. El gol lo hizo Nicolás Otamendi con una jugada increíble cuando, sin dejarla caer, le pegó un derechazo con el que venció al arquero guaraní y con el le dio la ventaja al equipo nacional.
El gol llegó en la primera jugada de peligro que tuvo Argentina luego de un centro desde el sector izquierdo, el defensor del Benfica atacó la pelota en su punto más alto y, con ese tanto, venció al arquero paraguayo. De esta forma, el equipo nacional vence 1-0 a Paraguay en el estadio Monumental. Otro dato es que Nicolás Otamendi es el capitán del equipo por la ausencia de Lionel Messi y Ángel Di María.
Vale decir que hacía siete años que Nicolás Otamendi no metía un gol con la Selección Argentina. La última vez que había anotado fue ante Venezuela en 2016 y, con este verdadero golazo, metió su 5to tanto con la camiseta de la Selección Argentina.