Mandinha, la esposa de Emiliano Martínez, publicó una foto junto en la que el arquero tiene a su hija en brazos y rápidamente las redes explotaron. La imagen del héroe de la Selección en varios momentos del Mundial de Qatar 2022 se viralizó a los pocos minutos y alcanzó una gran cantidad de likes y comentarios. Mientras es uno de los principales apuntados por los franceses a raíz de sus festejos, el "Dibu" disfruta de las fiestas acompañado de sus seres queridos.
Sin dudas, lo que más llamó la atención más allá del posteo, es que tiene a su niña más pequeña a upa. Los fanáticos que escribieron opinaron sobre ello, ya que recordaron la frase de Lionel Messi antes de la final de la Copa América del 2021 con el propio arquero de la "Scaloneta". A su vez, la mujer aprovechó la ocasión para dejar un mensaje en las horas previas a la Navidad a la que muchos respondieron.
"Feliz Navidad a todos", fueron las palabras que utilizó Mandinha en sus redes para devolverle el cariño a los fanáticos que los siguen. La publicación superó los 100.000 likes rápidamente y tiene más de 1.700 comentarios entre los que se repite el famoso: "Le pudo hacer upa", en referencia a la "Pulga". Claro que, como todo integrante del plantel que gritó campeón en Qatar, el "Dibu" merece festejar más que nunca y lo hace en nuestro país.
Mientras tanto, en el Aston Villa de la Premier League esperan por él y su técnico, Unai Emery, lo dejó en claro en conferencia de prensa: "Creo que muchos fans del Villa deberían estar orgullosos de él. Vuelve la semana que viene, pero ahora quiero que descanse, porque después de una gran emoción y un duro trabajo, creo que tiene que tener unos días libres y descansar".
Qué dijo Emiliano Martínez sobre el recibimiento en Mar del Plata
Emiliano "Dibu" Martínez, que arribó a su ciudad natal el pasado miércoles 21 de diciembre desde Buenos Aires, fue homenajeado ante más de 140.000 personas y no ocultó su emoción: "Esto es hermoso. Es la primera vez quye veo tanta gente junta en el pais. Lograr la tercera estrella y ser el primer marplatense en lograrlo no sólo es un orgullo para mi, sino para todos los arqueritos que tengan el sueño de lograr la cuarta (estrella)".
Además, continuó sobre el cariño de los niños y niñas: "Los méritos siempre se lo dan a los delanteros, que un arquero pueda generar esto es hermoso, algo que uno sueña. En Argentina, el fútbol es la pasión, crean en grande. Cuando comencé con la selección yo quería ser campeón del mundo. Hoy lo logré: soy campeón de América, campeón del mundo y quiero más".