La Selección Argentina jugó un verdadero partidazo ante Bolivia en el estadio Monumental. Con un Messi iluminado, la Selección Nacional goleó y todos tuvieron un gran partido ante el equipo boliviano. De esta forma, Argentina aparece como líder de la tabla de posiciones.
Geronimo Rulli (6): no lo exigieron, el cero de la Selección Argentina no corrió peligro y cuando le tocó participar respondió sin problemas.
Nahuel Molina (9): Enorme partido del lateral del Atlético de Madrid tanto en defensa como en ataque. Casi no lo superaron, marcó y movió la pelota por la derecha sin sufrir sobresaltos. Se asoció bien con Messi y De Paul y coronó su partido con el pase a Almada para el cuarto gol.
Cuti Romero (9): otra vez la dupla con Nicolás Otamendi funcionó a la perfección. El "Cuti" estuvo un paso arriba de su compañero de zaga y no lo pasaron. Rápido a la hora de cortar los ataques aéreos y a la hora de tocar con sus compañeros.
Nicolás Otamendi (8): casi no lo exigieron en defensa y se mantuvo firme en la dupla con Cuti Romero.
Nicolás Tagliafico (8): no tuvo tanta exigencia en defensa y fue, de los laterales, el que quizás menos pasó al ataque. Buen partido del hombre del Olympique de Lyon que cerró una noche más que positiva.
Rodrigo De Paul (8): el motor del equipo otra vez. Firme en la marca y aunque tuvo alguna que otra desatención en el medio fue el aliado perfecto de Lionel Messi y de Nahuel Molina.
Alexis (7): volvió tras ausentarse contra Venezuela y no pasó desapercibido en el mediocampo. El hombre del Liverpool participó del armado del juego de la "Albiceleste" y se retiró en el complemento.
Enzo Fernández (7): manejó los tiempos en la mitad de la cancha luego de un comienzo de partido regular. En el complemento subió el nivel y redondeó una noche con pocos errores y buenas asociaciones con los de arriba.
Julián (8): en el comienzo fue uno de los más marcados y todo cambió tras el primer gol. Le dio el pase a Messi para la posterior definición de Lautaro en el segundo y marcó el tercero.
Lionel Messi (10): Volvió. Hizo lo que quiso, tres goles, dos asistencias y una noche soñada para el 10 que se llevó aplausos, ovaciones y el cariño de un Monumental repleto.
Lautaro Martínez (9): fue clave en los goles de la Selección antes de salir en el segundo tiempo. La presión en el primer tanto de Messi y la definición en el segundo, lo mejor del "Toro" que aguantó de espaldas en varias ocasiones y recibió infracciones cerca del área.