En medio de la entrega de premios del Balón de Oro uno de los mejores jugadores de todos los tiempo se hartó y defendió a Emiliano "Dibu" Martínez después de que haya recibido el premio "Lev Yashin" al mejor arquero de la actualidad. El número 1 de la Selección Argentina festejó el triunfo, pero hubo un montón de espectadores que quedaron dolidos por la final de la Copa del Mundo que, en medio del teatro, lo insultaron.
En un grito desesperado por parte de muchos de los presentes en el estadio Le Chatelet, los franceses empezaron a insultar al arquero Emiliano Dibu Martínez que estaba disfrutando y relatando cómo fue la atajada ante el Kolo Muani en el último minuto. Mientras lo hacia, varios hinchas franceses que estaban en el teatro empezaron a abuchearlo y a faltarle el respeto.
Allí, rápidamente, uno de los mejores jugadores de la historia Didier Drogba, que jugaba para Costa de Marfil -ex colonia francesa- se hartó de los abucheos y mandó a callar a todos los que estaban ahí. "Les pido respeto deportivo por el mejor arquero del mundo".