El atacante argentino Julián Álvarez recibió nuevos elogios de su entrenador en Manchester City, Josep Guardiola. El entrenador del "Celeste" consideró que el futbolista es "un jugador excepcional", aunque el noruego Erling Haaland sea el delantero que acapare todas las miradas.
En una conferencia de prensa, el propio Guardiola envió un mensaje a su jugador y añadió que "Todo el mundo habla de Erling y nos encanta, pero Julián es un jugador excepcional". En este mismo sentido, sostuvo que "es muy humilde, siempre positivo, en cada entrenamiento lo da todo y me gusta ese tipo de jugadores".
MÁS INFO
"Estuvo involucrado en dos de los goles del último día. Siempre está cerca del balón, con el instinto de estar en el lugar adecuado en el momento oportuno. Cuando se incorpora, tiene calidad para jugar", agregó Guardiola. Julián Álvarez, de 22 años, se incorporó en el inicio de la temporada europea, proveniente de River Plate, club donde se formó y fue campeón de la Copa Libertadores 2018 en la gran final ante Boca. No es la primera vez que Guardiola manifiesta públicamente las cualidades del delantero del seleccionado argentino y en otra ocasión agradeció a Marcelo Gallardo por el trabajo realizado en la formación de Álvarez.
Por otro lado, añadió: "Cuando no juegue Erling, jugaremos con Julián, casi seguro. Estamos muy impresionados con él, su ritmo, su sentido del gol y su ética de trabajo". El City, que enfrentará al Nottingham Forest el miércoles, jugará seis partidos en todas las competiciones en 18 días y Guardiola dijo que confía en la capacidad de Álvarez, que se unió al equipo desde River Plate en la pretemporada.
El like de Haaland que volvió locos a los hinchas de Boca
Erling Haaland le dio like a una publicación de Boca Juniors y enloqueció a los hinchas del "Xeneize". El delantero, que actualmente comparte plantel con el exjugador de River Plate, Julián Álvarez, demostró una vez más su cariño hacia el elenco "Azul y Oro" que nació por su excompañero Leonardo Balerdi en el Borussia Dortmund. Sin siquiera comentar el post, el atacante generó que los fanáticos exploten de alegría.
Es que el noruego no sólo entrenó con una camiseta de Boca alguna vez, sino que también apareció en varios momentos luciéndola y dejando en claro que parte de su corazón está en La Bombonera. En esta ocasión, aprovechó la cuenta @433 para tener un nuevo gesto con los simpatizantes de la institución, quienes sueñan con que alguna vez llegue al club de La Ribera.