Ángel Di María no perdió tiempo luego del triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y mostró en redes sociales algo que llevará para toda la vida: el "Fideo" se tatuó la Copa del Mundo en una de sus piernas y fue el primero del plantel en hacerlo.
La conquista de Qatar 2022 generó que una ola de fanáticos inmortalicen en su piel imágenes de la gesta obtenida por el equipo de Lionel Scaloni. Si bien hasta el momento se viralizaron en redes sociales fotos de tatuajes con la cara de Lionel Messi, Di María y hasta de Claudio Tapia, este viernes "Angelito" se dio su gran gusto.
Di María, que llegó a su Rosario natal el martes pasado por la tarde, publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se ve la Copa del Mundo en su muslo derecho. Junto a la copa, están las tres estrellas que simbolizan los títulos de Argentina 1978, México 1986 y Qatar 2022.
MÁS INFO
"Angelito" es una de las caras más pedidas para los tatuadores a la hora de grabar una imagen y se lo merece por su impresionante protagonismo en las finales del seleccionado, ya que metió goles en los partidos definitorios de la Copa América Brasil 2021, la Finalissima 2022 y, por supuesto, en Qatar 2022.
El tierno posteo de Di María para sus padres después de ganar el Mundial: "Los amo"
Ángel Di María realizó un tierno posteo en sus redes sociales que dedicó para sus padres días después de ganar la final del Mundial de Qatar 2022. El atacante de la "Albiceleste", clave en el duelo decisivo ante Francia en el que marcó un golazo, aprovechó la ocasión para escribirles unas palabras a quienes lo apoyaron desde el principio. Es que el "Fideo" fue uno de los jugadores más criticados del equipo, pero dejó atrás eso y nuevamente brilló en un partido definitivo.
El futbolista rosarino que se desempeña en la Juventus de Italia levantó otro título oficial con el combinado nacional y lo hizo de manera consecutiva. Con el paso del tiempo se convirtió en una pieza fundamental de Lionel Scaloni y, con sus goles, se ganó el lugar entre los titulares. Sin dudas, su familia cumplió un papel muy importante en esto ya que lo bancaron en todo momento y, por ese motivo, Di María posteó una imagen con un emotivo texto para ellos.
"Su felicidad es la mía. Qué lindo verlos llorar de alegría. Tanto sufrimiento y al final tuvimos la recompensa. El abrazo que lo dice todo. Mis viejitos. Los amo con mi vida", escribió "Angelito" en su cuenta de Instagram y recibió miles de comentarios y likes. Es que el experimentado atacante cumplió uno de los grandes sueños de su vida cuando levantó la Copa del Mundo que merecidamente ganó con la "Albiceleste" en una final para el infarto contra Francia.
Cabe destacar que además del Mundial, Di María obtuvo la Copa América 2021 en Brasil -con su gol en la final- y la Finalissima ante Italia en Wembley, donde también convirtió. Por otro lado, levantó el trofeo del Mundial Sub 20 del 2007 disputado en Canadá y la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Por si esto fuera poco, el "Fideo" llegó a la final en Brasil 2014 y en las Copas América de los dos años posteriores, en los que se quedó con el segundo puesto.