En el arranque del partido entre Argentina se dio una sorpresa única para el equipo que dirige Lionel Scaloni. Guatemala le dio un cachetazo de arranque y empezó ganando el partido con un gol insólito que llamó la atención de todos. El gol lo hizo Lisandro Martínez en contra y sorprendió a toda la Selección.
El dato más llamativo es que la Selección Argentina, la última vez que arrancó un gol abajo antes de los primeros 5 minutos del primer tiempo, fue en 2010 cuando Argentina perdió con Alemania en el Mundial de Sudáfrica. Más allá de esta situación, lo cierto es que después a puro empuje, Argentina lo dio vuelta con goles de Lionel Messi y Lautaro Martínez de penal.
En aquel entonces, el conjunto de Diego Maradona había perdido 4-1 con Alemania en el mundial de Sudáfrica. Y, curiosamente, aquel gol llegó desde el mismo lugar: un tiro libre desde el sector derecho y, en aquel entonces, el gol lo hizo Thomas Muller. En esta oportunidad, el récord llamativo duró más de 14 años, pero en una situación muy diferente porque ahora fue en un amistoso.
MÁS INFO
Noticia en desarrollo...