Gonzalo Montiel, campeón del mundo con la Selección Argentina y jugador del Sevilla, habló este martes de la posibilidad de regresar a River Plate en un futuro cercano. El defensor, además, se refirió a la actualidad del equipo de Martín Demichelis y fue contundente con respecto a las chances de pasar de ronda en Copa Libertadores.
El nombre de Montiel se convirtió, desde su penal definitorio en la final de la Copa del Mundo ante Francia, en sinónimo de gloria eterna para nuestro país. Más allá de pasar a la historia grande del fútbol argentino, "Cachete" no olvida sus raíces y dio detalles sobre qué espera en su destino emparentado con el "Millonario".
La revelación de Gonzalo Montiel sobre su futuro en River Plate
En diálogo con DSports, Montiel, que fue citado por Lionel Scaloni para la gira que el seleccionado tendrá en junio por Asia, fue consultado sobre si sigue la actualidad de River a pesar de la diferencia horaria en España. “Es un poco tarde para mirar los partidos pero trato de mirarlos los fines de semana. Lo veo bien a River, veo un equipo sólido y firme. Ojalá se le dé el título en la liga local", comenzó diciendo.
"En la Libertadores dependen de ellos y estoy seguro de que van a clasificar. Lo veo bien a Demichelis, era difícil agarrar después de Gallardo”. Y luego, de forma repentina, llenó de ilusión a los fanáticos del "Millonario" que sueñan con su vuelta: “Más adelante voy a volver a River”. Aunque tiene contrato vigente con el club sevillano hasta junio de 2026, el lateral derecho ya avisó que volverá a calzarze la casaca la banda en el pecho.
Montiel y el famoso cruce con Darío Benedetto en la final de Madrid
La imagen de Darío benedetto mostrándole la lengua a Montiel tras el gol que abrió el marcador en la final de Madrid en 2018, sigue siendo histórica y se convirtió en un meme por cómo terminó aquel partido. A poco más de cuatro años, Montiel fue consultado por dicha escena con el "Pipa" y no entró en polémicas: "No hay rencor. Lo que pasa en la cancha, queda en la cancha".