Milei se subió la Selección Argentina y le abrió la puerta a un festejo: "Un privilegio"

El presidente le lanzó un guiño a Lionel Messi sobre una posible recepción tras la Copa América.

11 de julio, 2024 | 23.10

A días de que Argentina juegue la final de la Copa América ante Colombia en Miami, el presidente Javier Milei se subió a la ola de la Selección Nacional y habló sobre la posibilidad de que los jugadores, en especial Lionel Messi, lo conozca. 

En una amigable charla con formato de entrevista que Esteban Trebucq tuvo con Javier Milei, el periodista de La Nación + le preguntó si, efectivamente, tiene ganas de conocer a Lionel Messi. Rápido, el economista aseguró que "Lionel Messi es el mejor jugador de todos los tiempos por escándalo. Lo digo hace muchísimo tiempo, además, hay videos míos de antes". 

En ese sentido, Milei no dio marcha atrás y ante la pregunta del narrador de La Nación + sobre si, efectivamente, lo recibiría aseguró: "Sería un privilegio poder recibir a Messi, mirá el promedio de gol y es más que Pelé. No tengas dudas". Lo peor, en este sentido, es que obvió completamente a Diego Armando Maradona. 

Además de su rol como presidente de la nación, es sabido que Javier Milei también tuvo una "carrera" en el fútbol argentino donde realmente no se lució. Con respecto a los clubes, no fueron muchos los que le dieron la oportunidad de mostrarse y sólo estuvo en las inferiores. En su etapa de adolescente, el líder de La Libertad Avanza vistió los colores de dos equipos llamativos, además de sus primeros pasos en un elenco amateur de la Ciudad de Buenos Aires.

Un video filtrado hace pocas semanas lo mostró defendiendo los tres palos de la Universidad de Belgrano, recibiendo varios goles y siendo humillado por sus rivales. Para colmo, se sumó a la falsa foto suya atajando que también se viralizó en las redes. Claro que, no fueron las únicas experiencias que tuvo durante su juventud ya que estuvo en un grande y representó a una institución que actualmente milita en la Primera Nacional.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►