Messi tuvo una reunión con el DT de Newell's y alimenta la ilusión

Messi y su compañero Ángel Di María llegaron ayer por la tarde al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, y desde allí fueron trasladados en helicóptero hasta el barrio Kentucky

21 de diciembre, 2022 | 12.51

Lionel Messi, capitán y emblema del seleccionado argentino que se consagró campeón del mundo en Qatar el domingo pasado, fue recibido por el director técnico de Newell's Old Boys y excompañero suyo en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, en el barrio Kentucky, de la ciudad de Funes, situada a 15 kilómetros del centro de Rosario, donde ambos residen.

Messi y su compañero Ángel Di María llegaron ayer por la tarde al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario, y desde allí fueron trasladados en helicóptero hasta el barrio Kentucky, donde fueron recibidos en primer lugar por el exjugador de Central y del seleccionado argentino Cristian "Kily" González, con quien se fotografiaron abrazados.

Luego, Messi se reunió también con el "Gringo" Heinze y con un ídolo de "Ñuls" y también ex compañero suyo en el seleccionado como "Maxi" Rodríguez (además de los Mundiales de Alemania y Sudáfrica, jugaron juntos el de Brasil 2014), según confió a Télam una fuente "rojinegra".  El encuentro de Messi con Heinze fue seguido con entusiasmo por los hinchas de Newell's que sueñan con que en el futuro el astro decida finalizar su carrera en el club del Parque de la Independencia de Rosario.

 

La explosión de Mbappé

Si hubo un jugador de Francia que hizo todo lo posible para conseguir la tercera estrella de su historia fue Kylian Mbappé. El crack de 24 años hizo tres goles en la final contra la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 y hasta metió su penal en la definición, pero así y todo no alcanzó por la gran superioridad albiceleste a lo largo de casi todo el encuentro.

Por eso mismo, debido a la supremacía del equipo dirigido por Lionel Scaloni en el primer tiempo, el delantero explotó contra sus compañeros en el vestuario luego del 0-2 en los 45 minutos iniciales. Por si sus palabras no hubieran sido suficientes, inmediatamente siguieron en el mismo tono el arquero suplente Steve Mandanda y el entrenador Didier Deschamps.

En el video publicado por el medio galo TFI se puede apreciar al astro de PSG con mucha bronca por el desarrollo desfavorable del partido y también del resultado. Fue entonces cuando se paró en el vestuario, tomó la palabra y gritó: "¡Es una final de Mundial, es el partido de una vida, no se puede hacer peor! No se puede hacer peor de lo que lo hemos hecho".

"Kiki" insistió, mientras hacía gestos y hasta revoleaba cosas: "Vamos todos al campo, nos dejamos de tonterías, ponemos intensidad y hacemos las cosas diferentes". "Lo hecho, hecho está. Nos han metido dos goles y nos llevan dos goles de ventaja. Podemos remontar. Esto sólo pasa cada cuatro años", remató.