Messi hizo un "hat-trick" de hinchas que fueron a abrazarlo: la reacción del 10

El partido, que se llevó adelante en Nueva Jersey, Estados Unidos, mostró como un simpatizante se quiso meter a la cancha para tratar de darle un abrazo a Lionel Messi

27 de septiembre, 2022 | 22.43

La locura por Lionel Messi siempre sorprende con cosas insólitas. En este caso, tres hinchas se metieron en el campo de juego para poder sacarse una foto, pero los guardias de seguridad los sacaron con diferentes tackles altos en la zona del cuello cuando estaba por acercarse a su ídolo. 

El partido, que se llevó adelante en Nueva Jersey, Estados Unidos, mostró como un simpatizante se quiso meter a la cancha para tratar de darle un abrazo a Lionel Messi. Sin embargo, no logró su cometido, ya que los guardias de seguridad lograron actuar antes de que le de un abrazo. La situación se dio en el seugndo tiempo cuando Messi entró al partido para jugar los últimos minutos del encuentro.

No es la primera vez que Lionel Messi siente el amor de los hinchas, pero a diferencia de otras ocasiones, es la primera vez que el astro no se acercó a tratar de hablar con la persona que lo quiso tocar o, incluso, saludarlo. El hecho, ocurrido durante el partido frente a Jamaica llamó la atención y despertó las risas por la forma de reaccionar de la seguridad. Por otro lado, también hubo otros dos hinchas que se quisieron meter en la cancha y fueron sacados por la policía. Uno con la camiseta argentina y otro que estaba en cuero y le pidió a Lionel una firma.

 

El enojo de De Paul en el partido contra Honduras

En medio del partido entre la Selección Argentina y Honduras, uno de los jugadores que tenía la obligación de marcar a Lionel Messi le pegó un tremendo golpe al crack argentino. Enloquecido, uno de sus mejores amigos dentro del equipo, Rodrigo De Paul saltó a defenderlo y se careó con el lateral hondureño. 

La situación se dio cuando el partido estaba 1-0 para el conjunto argentino, ya que Lautaro Martínez había anotado el primer tanto para el equipo nacional. Más allá de ese tanto, el combinado centroamericano mantenía fricción contra el equipo que dirige Lionel Scaloni. Uno de esos choques se dio cuando un lateral le pegó un fuerte topetazo al crack nacional.