El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, valoró a Lionel Messi y sostuvo que es "patrimonio del fútbol mundial". La frase apareció después de haber metido cinco goles ante Estonia y, además, señaló: "Es un placer tenerlo en el grupo y entrenarlo". Por otro lado, ya arrancó con los preparativos: "Empezará la cuenta regresiva"
El entrenador volvió a valorar a Messi que, durante la tarde, alcanzó los 86 tantos con el seleccionado argentino. El DT del representativo nacional, además analizó la goleada ante Estonia, triunfo que le permitió llegar a los 33 encuentros invictos. "En el primer tiempo no estuvimos del todo bien. ellos se metieron atrás, no encontramos los espacios y en el segundo mejoramos, hicimos cambios posicionales, se abrió el partido y fue diferente", dijo.
"Afrontamos el partido como siempre, a pesar que era uno de los "no complicados" y eso lo mejor", siguió en referencia al seleccionado de Estonia, que se ubica en el puesto 110 del ranking de la FIFA. Y además añadió: "Estamos bien, al igual que las otras selecciones, ni más ni menos favorita".
"Nosotros confiamos en nuestras posibilidades, pero sabemos que el fútbol actual está difícil y no hay que creerse que está todo hecho ni que somos imbatibles y mucho menos en un mundial", continuó.
"Sabemos que un partido malo te puede dejar afuera de un mundial, por eso lo importante es afrontar los partidos de la mejor manera. El fútbol a veces es ingrato y te puede dar o no, pero lo importante es cómo jugarlo, cómo ganar y también cómo perder", concluyó Scaloni.