Alejandro "Papu" Gómez fue noticia nuevamente en las redes sociales por la gran sorpresa que dio con una de sus recientes publicaciones. El campeón del mundo con la Selección Argentina se alejó del fútbol luego de la sanción por doping y mostró su pasión por otro reconocido deporte con algunas fotos subidas en cuenta de Instagram. Por supuesto, lo hecho por el futbolista con pasado en San Lorenzo de Almagro no pasó para nada desapercibido y tuvo mucha repercusión.
El jugador surgido en Arsenal de Sarandí que alcanzó la gloria con la "Albiceleste" en Qatar 2022 sufrió una sanción en octubre del 2023 poco tiempo después de sumarse al Monza de Italia y no volvió a las canchas. La misma tuvo su origen mientras se desempeñaba en el Sevilla de España y el Comité Sancionador Antidopaje de la Comisión de dicho país fue la entidad encargada de penalizarlo. A raíz de esto, el "Papu" se inclinó por el pádel y no dudó en postearlo.
"Estos 4 meses me salvaste la vida padel querido, el vestuario, la gente, competir, jugar. Mentalmente me ayudaste mucho, gracias", escribió Gómez en su Instagram y revolucionó todo. La publicación del volante superó los 90.000 likes y tuvo más de 500 comentarios, por supuesto de muchos cercanos que aprovecharon la ocasión para dejarle mensajes de cariño. Mientras tanto, el futbolista espera por que se levante la sanción y por su regreso al fútbol.
Con respecto a la Selección Argentina, la última vez que el "Papu" Gómez subió algo al respecto tuvo que ver con la consagración en el Mundial de Qatar 2022. A su vez, felicitó tanto al "Arse" como al Sevilla por sus respectivos aniversarios y el resto de las imágenes fueron sobre sus entrenamientos y su familia, quien lo acompaña en este momento lejos del deporte en el que se formó. En los primeros días de febrero llamó la atención con varias fotos acompañadas de una canción con varias frases muestran la motivación que tiene para volver a jugar.
El Papu Gómez rompió el silencio con un enigmático mensaje en las redes
Alejandro "Papu" Gómez utilizó sus redes para dejar un particular mensaje mientras se encuentra suspendido y, a raíz de esto, lejos de las canchas. A través de su cuenta de Instagram, el campeón del mundo con la Selección Argentina no dudó en mostrar cómo atraviesa este momento en el que no juega por la sanción a raíz del doping positivo en el Sevilla que se confirmó al poco tiempo de su arribo al Monza de Italia. Ahora, el exvolante de San Lorenzo sorprendió a todos con un posteo que no pasó desapercibido.
"Entrenando duro", escribió el "Papu" Gómez y mostró varias imágenes suyas en el gimnasio mientras prepara su ansiado regreso al verde césped. En una de ellas mostró los tatuajes que tiene de la Selección Argentina entre los que se visualizaron la camiseta n°17 que usó en el Mundial y un pequeño mapa de nuestro país. A su vez, la letras elegida fue "Mírenme ahora", de Mike Towers, la cual tiene distintas frases que muestran la motivación que tiene para volver a jugar. Tan sólo unas pocas horas después, el campeón del mundo subió cuatro fotos más junto a otro dicho: "Creer que las cosas buenas van a llegar".