El jugador argentino, Lautaro Martínez, se convirtió en el héroe en Arabia Saudita después de haber metido un gol clave que consagró al Inter por tercera vez consecutiva en el campeón de la supercopa de Italia. Ganó por 1 a 0 al Napoli luego de un gol del delantero campón del mundo.
"Estoy muy orgulloso. Muy contento, porque habíamos entendido que este partido era uno de nuestros objetivos de la temporada, después de quedar eliminados de la Copa de Italia", aseguró, en diálogo con Mediaset, el bahiense, de 26 años, que fue reconocido como MVP de la final y de la Supercopa italiana.
Además, con su tanto, Lautaro llegó a los 123 goles con la camiseta del Inter e igualó al fallecido italiano Christian Vieri en la novena posición entre los máximos goleadores de la entidad de Milán. Al ser consultado por su marca, el ex Racing reconoció: "Es una emoción grande porque a veces no se piensan estas cosas. Es un momento único. Hice mi gol 100 en final de Copa Italia y ahora, en otra final lo alcanzo a él".
El oriundo de Bahía Blanca quedó, además, a un gol de alcanzar a Mauro Icardi (124), a diez del húngaro Istvan Nyers (133) y a veinte del italiano Benito Lorenzi (143). El máximo artillero de Inter es el italiano Giuseppe Meazza, con 284. El delantero del seleccionado argentino transita una temporada destacada con 21 goles sobre 27 partidos y ya acumula 7 títulos en Inter: Serie A (1), Copa Italia (2) y Supercopa de Italia (4). Para cerrar, Martínez volvió a destacar la tarea de sus compañeros y resaltó: "Es importante que llevemos a casa la Copa por tercer año consecutivo, estoy orgulloso de este equipo", indicó.
Con información de Télam