Después de 28 años y siete finales perdidas, Argentina volvió a casa con la copa entre las manos. Mientras en las esquinas argentinas todavía había vientos de celebración, el equipo campeón se subía al avión en Brasil para volver a su tierra. Y Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, fotografió al capitán recostado junto a su hijo Mateo en una cama acompañado de un tierno mensaje: "No suelto a papi". El detalle: ¡Todavía tiene la ropa de la Selección!
El épico abrazo con Antonela
45 días sin verse. Después de imponerse 1-0 ante Brasil en el Maracaná y consagrarse campeón de la Copa América, Messi se subió a un vuelo charter en Ezeiza y fue a Rosario a reencontrarse con su familia. Pasó el domingo en la casa de sus suegros, en El Barrio Miraflores. Y en la pista de aterrizaje se fundió en un gran abrazo con Antonela, y algunos usuarios de Twitter se encargaron de agregarle música al momento que capturaron las cámaras del canal A24.
El festejo de Antonela y sus hijos vía Instagram
Apenas el partido finalizó, cerca de las 23, Antonela agarró su celular y posteó una foto de su marido mientras sus compañeros lo alzaban por los aires, en una de las escenas más emotivas de la noche. Y escribió: "SOMOS CAMPEONES!!!!!! VAMOOOOS ARGENTINA!!! Vamos mi amor!!!! Vamos!!! Lo que soñabas estoooo por diosss al fin se te dio! Como te lo merceces. No veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!!".
Minutos más tarde, la esposa de Lionel Messi subió un video de sus tres hijos cantando la mítica canción de la barra argentina: "Vamos vamos, Argentina, vamos vamos, a ganar". De este modo, quedó más que confirmada la unión que hay entre el capitán argentino y sus familiares, quienes lo esperaron en Rosario para celebrar el título de la Selección Argentina tras 28 años de sequía.