La Selección Argentina ya tiene equipo para enfrentar a México en un partido clave

Después de una larga práctica, finalmente, se supó que Lionel Messi estuvo en la formación clave para enfrentar a México. Hay cuatro cambios posibles, según piensa Lioenel Scaloni. 

25 de noviembre, 2022 | 17.20

La Selección Argentina tiene un partido clave ante México en el Mundial de Qatar. Después de la durísima derrota ante Arabia Saudita, el conjunto argentino enfrenta a la selección mexicana y necesita un triunfo para mantener las esperanzas de pasar de ronda. Para eso Lionel Scaloni probó un equipo con posible cuatro cambios. 

Después de una larga práctica, finalmente, se supó que Lionel Messi diagramó un trabajo táctico con los futbolistas. Más allá de esta situación, el equipo que se perfila para enfrentar a la Selección de México en Qatar es Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Lisandro Martínez y Marcos Acuña; Enzo Fernández y Rodrigo De Paul; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

De este ejercicio, en principio, no participó Leandro Paredes, quien fue titular contra Arabia Saudita y salió reemplazado a los 15 minutos del segundo tiempo por Fernández. De esta forma, los cambios serían Montiel por Nahuel Molina, "Licha" Martínez por Romero, Acuña por Nicolás Tagliafico y Enzo Fernández por Alejandro Gómez.

Según detalló el parte oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), "el profesor Luis Martín dispuso una serie de ejercicios con pelota para arrancar con la entrada en calor", mientras que el entrenamiento contó con la presencia de los medios de comunicación de todo el mundo.   "La manera de jugar del equipo va a ser similar, no vamos a cambiarla por lo que pasó el martes. Hay que pasar página, como lo hicimos, y pensar que vamos a ganar", manifestó Scaloni en la conferencia de prensa. 

Y añadió: "Nos jugamos un partido de fútbol, con toda la responsabilidad de saber que está un país detrás esperando que nos vaya bien. Pero con la tranquilidad de que cada jugador que salga a la cancha va a dejar hasta la última gota de sudor. Hay que demostrar que estamos bien".