La última lista de convocados de la Selección Argentina tuvo una gran sorpresa en el fútbol argentino porque, entre otras cosas, el conjunto nacional llamó a un jugador con una situación inédita para el fútbol celeste y blanca. En la Selección Sub-17, el conjunto argentino llamó a un futbolista que nació en Brasil y que es conocido como Felipinho.
Se trata de Felipe Rodríguez Genile, alias Felipinho, que nació en Brasil el 4 de octubre de 2006. El futbolista que fue llamado por la Selección Argentina Sub-17 tiene padres argentinos y fue convocado por primera vez al conjunto nacional, mientras que actualmente juega en el Preston North End de la segunda división del fútbol inglés. El equipo Albiceleste, que va a jugar el Mundial sub-17 en Indonesia, tuvo varios entrenamientos y ahora Diego Placente, su entrenador, armó una nueva lista de convocados que incluye a dos futbolistas que pueden ser considerados como "Europibes". El primero es él y, el otro, es Mateo Sciancalepore que tiene nacionalidad española.
El delantero es diestro y tiene buen cabezazo, según se puede ver en varios videos de Youtube. Al respecto de su juego, el entrenador del Preston North End indicó: "“Es un buen jugador, ¿verdad? Tiene buenos atributos, pero tiene 17 años y hay que tener cuidado. Es probable que la gente quiera que lo sumemos al plantel; muy pronto vendrá a entrenar con nosotros, ¡cuando salga del colegio! Es una locura, ¿verdad?”.
La lista completa
Un tarotista advirtió a la Selección Argentina vs. Bolivia y pidió a Garnacho de titular
El perfil que tiene más de 16.000 seguidores en Twitter (@magiandtarot) arriesgó con relación al siguiente cotejo del conjunto campeón del mundo y sostuvo: "Elemento tierra predomina en el local, veremos qué papel juega la altura". "Partido para... ¿Garnacho?", añadió para insinuar que el delantero de 19 años de Manchester United debe estar desde el inicio en la capital boliviana. No obstante, el atacante nacido en España estará en el banco de los suplentes: si Messi está bien físicamente será una fija en la formación, mientras que el otro puesto como extremo será para Ángel Di María. Si "Leo" no estuviese en plenitud, su sitio será ocupado por Nicolás González.