A principio de año hubo una revolución en las redes sociales porque se conoció quién es la maestra de inglés de Julián Álvarez, el actual delantero de la Selección Argentina y el Manchester City. En aquel entonces, con un poco de chistes, se hablaba sobre lo que podía pasar con la relación del delantero con su profesora, pero ahora hubo una traición que llama la atención.
Se trata de Sara Duque, la maestra de inglés de Julián Álvarez que, ahora, hizo público que va a trabajar con dos campeones de América en 2019. Son dos alumnos nuevos que tendrá y se trata de los brasileños Richarlison y Arthur Melo, dos de los futbolistas que ganaron la Copa América junto con Brasil.
“Estoy emocionada de comenzar a trabajar con Richarlison. Como persona ambiciosa, me encanta trabajar con jugadores ambiciosos que comparten el mismo impulso, y Richarlison no es una excepción. Con mi programa de idiomas a medida, estoy seguro de que pronto estará arrasando en las entrevistas y comunicándose con confianza”, reveló la maestra de Julián Álvarez que, ahora, se quedó sin profesora.
La profesora de Inglés felicitó a Julián Álvarez: "El talento no tiene límites"
Mediante su perfil de Instagram (@saralduque), la docente publicó una foto junto con el delantero y escribió, en inglés: “Desde levantar la Copa del Mundo hasta conquistar un nuevo idioma️, ¡el talento de mi estudiante no tiene límites! ️Impresionante progreso en tan poco tiempo. ¡Muy orgullosa de mi estudiante!”. También en inglés, el goleador le contestó simplemente “muchas gracias”.
Quién es Sara Duque, la profesora de Inglés de Julián Álvarez
En su página web personal, la docente asegura que se especializa en el "entrenamiento de idiomas de fútbol diseñado para jugadores y entrenadores de alto nivel". Incluso, detalla que se trata de "el primer programa de idiomas del mundo diseñado específicamente para jugadores y entrenadores de fútbol de alto nivel" para "adquirir las habilidades lingüísticas necesarias para comunicarse con los compañeros de equipo, los medios de comunicación, el personal y los entrenadores". Para más detalles, especifica que no solamente enseña inglés, sino también de "portugués, alemán, francés y español".