La pareja de Marcos "Huevo" Acuña se la pudrió a Sebastián "Pollo" Vignolo en las redes sociales luego de un picante comentario del conductor contra el defensor campeón del mundo con la Selección en Qatar 2022. María Julia Silva, con quien el lateral lleva más de 10 años en pareja, no dudó en apuntar contra el famoso conductor que antes de la Copa del Mundo atacó a su esposo. Para colmo, la joven compartió el video del momento y generó revuelo en Twitter.
"Después de Riquelme, Acuña es el jugador más difícil para sacarle la pelota", afirmó el periodista Joselito Amado en 90 minutos de fútbol de Fox Sports hace tiempo atrás y esto desató las carcajadas de sus compañeros. El relator tomó la posta y le respondió sin piedad: "No, vamos a ser buenos que nos van a levantar del aire". Segundos después se dirigió a otro estudio del canal para continuar con la cargada: "Bomba de último momento. Nuestro compañero Joselito Amado dijo que después de que Riquelme se retiró del fútbol argentino, a nadie se la pueden sacar como al 'Huevo' Acuña". La respuesta picante de la pareja del futbolista llegó con un palazo.
MÁS INFO
"Y mi Javier siempre demostrando en la cancha que es el mejor", escribió Silva en la red social del pajarito, donde además agregó un emoji diciendo que hagan silencio y otro burlándose del periodista. Es que el "Huevo" demostró su potencial en la cancha a lo largo del Mundial y tuvo su merecido premio en la gran final contra Francia. Si bien fue suplente en dicho encuentro e ingresó en el complemento, nunca dejó de ser una pieza fundamental para Lionel Scaloni.
El zurdo se ganó un lugar en el Seleccionado Nacional desde la etapa de Edgardo "Patón" Bauza como entrenador y se mantuvo estable en las convocatorias posteriores de la mano de Jorge Sampaoli y posteriormente del DT campeón del mundo. Actualmente se desempeña en el Sevilla de España, pero antes pasó por Ferro Carril Oeste -de donde surgió-, Racing Club de Avellaneda y el Sporting de Lisboa de Portugal. A los 31 años, el "Huevo" no deja de ser noticia meses después de la consagración y esta vez la gran protagonista fue su compañera de vida.
Messi se las pudrió a los periodistas que lo liquidaban en la Selección Argentina
Durante una entrevista con Sofía Martínez en Llave a la Eternidad (TV Pública), el delantero de Inter Miami de Estados Unidos repasó su época más difícil con la camiseta "Albiceleste". Además, en la transmisión emitieron las voces en off de algunos comunicadores que le faltaron el respeto al rosarino: Martín Liberman, Fernando Niembro, Flavio Azzaro, Rodolfo "Gringo" Cingolani, Leonardo Farinella y Diego Díaz.
En plena charla, la periodista le mostró al ex-PSG en el celular las preguntas de algunos compañeros del elenco nacional. Entre ellas estuvo la de Guido Rodríguez, que le consultó "qué pensaba en los momentos más difíciles en la Selección". Sin filtro, el crack aceptó que "era muy difícil, la verdad" y explicó: "Porque yo vivía una situación en Barcelona en la cual disfrutaba muchísimo. Ganábamos, jugábamos bien, nos alababan de todos lados por el equipo, por el juego, por los triunfos... Y era pisar Argentina y escuchar críticas, rumores, los murmullos de la gente, continuamente el tener que pasar una prueba o depender de un resultado".