Desde hace varias semanas, Leandro Paredes no sabe para que equipo va a jugar en el Viejo Continente y eso complica la estabilidad familiar. El exjugador de Boca Juniors y la Juventus, entre otros, parece no tener un lugar fijo en el fútbol europeo y suena para diversos clubes, pero ahora se sumó un nuevo escándalo ya que la actual pareja del futbolista lanzó una brutal crítica al representante y le lanzó con varias acusaciones graves.
Camila Galante, la pareja de Leandro Paredes, salió al cruce de varias frases de Pablo Sabbag, el expresenante del jugador y le dijo de todo tras varios comentarios que hizo, según reveló la esposa del jugador, a diferentes periodistas. De esta forma, la esposa del jugador lanzó un feroz descargo en una historia de Instagram.
“¡Dejate de joder, Pablo Sabbag! Dejá de hablar pelotudeces tratando de dejar mal parado a Leandro porque acá nadie te hizo nada, el único que se comportó mal fuiste vos”, sacudió Camila Galante en un extenso comunicado. Y, además, aseguró: "¿Quién te crees que sos para ensuciar? Deberías aprender a agradecer lo que te dio y cerrar la boca por todo lo que te quedaste después de hacerte el bueno con toda nuestra familia. Bastante daño hiciste ya". Por otro lado, también cerró con un contundente mensaje: "Leandro tiene mucha gente que lo conoce y lo quiere. Y lo puede defender de las pelotudeces que andás diciendo vos por atrás. Ojalá Dios te ilumine para que seas un poquito mejor persona. Yo te deseo muchos años de vida para que lo sigas viendo triunfar".
El futuro de Leandro Paredes
El mediocampista Leandro Paredes, campeón del mundo en Qatar 2022, está muy cerca de pasar al Galatasaray de Turquía, entidad que le compraría el pase al PSG, según publicó hoy la prensa deportiva francesa. En ese contexto, el periódico L'Equipe anticipó que el PSG "aceptó la oferta de 6 millones de euros del Galatassary" y que resta el acuerdo entre Paredes y su nuevo club, algo que se anunciará en las próximas horas. El mediocampista surgido de Boca Juniors estuvo durante la última temporada a préstamo en la Juventus y, cuando regresó al PSG, se enteró de que no sería tenido en cuenta y entonces buscó otro destino, que será el Galatasaray turco.