Desde el 18 de diciembre de 2022, cuando la Selección Argentina se quedó con el título en el Mundial de Qatar, todos los que están cerca de la pelota esperaban que Lionel Messi se consagrara con un premio The Best de la FIFA como el mejor jugador de la actualidad. Esta vez, en la gala que lo llevó al crack a levantar el premio, también estaba Kylian Mbappé que vio el momento en el que le entregaron el premio.
En el momento en el que Lionel Messi se quedo con el premio, Kylian Mbappé tuvo una llamativa reacción ya que lo abrazó y mostró el compañerismo que tienen tanto el rosarino como el francés. El jugador argentino, además, le tocó la rodilla a Antonela y luego le agradeció por haberlo acompañado. "Agradezco a mis compañeros. Hoy estamos con el "Dibu" (Emiliano Martínez) y (Lionel) Scaloni, pero estamos en representación de ellos. Es para todo el grupo por lo que hicimos", expresó Messi de cara a los invitados por la FIFA en la fiesta realizada en París, Francia. "El 2022 fue una locura para mí. Pude conseguir mi sueño después de tanto pelear e insistir, al final llegó. Es lo más emocionante de mi carrera, es un sueño para cualquier jugador y muy pocos lo pueden tener", agregó el rosarino.
El discurso de Lionel Messi
"Quiero agradecer a mis compañeros: hoy estamos acá con Scaloni y el Dibu, pero estamos en representación de ellos. Como lo dijo mi técnico, esto es de ellos: es un reconocimiento a todo el grupo”.
“Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, buscar e insistir: al final llegó y es lo más hermoso que me pasó en mi carrera. Creo que es un sueño para cualquier jugador y gracias a Dios yo lo pude obtener. Por último quiero agradecer obviamente a mi familia, a la gente de Argentina por haber vivido como vivimos ese mes tan especial que va a quedar de por vida en el recuerdo”.
“Les mando un beso grande a mis hijos Thiago, Mateo y Ciro, que están mirando: igual, vayan a dormir ya”.