La inolvidable imagen de Messi con sus hijos tras gritar campeón en el Mundial de Qatar 2022

El capitán del seleccionado celebró el título con su familia en pleno campo de juego y dejó un momento que será imborrable.

18 de diciembre, 2022 | 16.53

Lionel Messi cumplió su máximo sueño y se dio el lujo de festejar como quería: luego de ganar la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia por la vía de los penales, el capitán de la Selección Argentina dejó una imagen inolvidable junto a sus hijos en pleno campo de juego. 

Se hizo justicia. El momento tan esperado de ver a Messi levantar la Copa del Mundo al fin llegó y el mundo celebra su consagración. Emocionado hasta las lágrimas, el mejor jugador del mundo festejó el inolvidable título junto a su familia en la cancha. 

El abrazo de Lionel Messi con sus hijos tras gritar campeón en el Mundial de Qatar 2022

Minutos después de que se diera lo que soñó durante toda su vida, levantar el trofeo más importante del mundo, Messi aprovechó para recibir a su familia y festejarlo a pura emoción. La imagen quedará grabada por siempre: Messi, con sus ojos al cielo y con lágrimas, abrazó a sus hijos, en uno de los momentos más hermosos del Mundial. 

Además, los otros jugadores campeones del mundo también se reunieron con sus familiares alrededor de "Leo", en una celebración que no se borrará jamás. El equipo argentino transmitió una unión única y lo evidienció en cada oportunidad que tuvo sumando a sus seres más queridos, que los acompañaron durante toda la competencia. 

Rompió en llanto: las lágrimas de Lionel Scaloni apenas se consagró campeón del mundo

El entrenador de la Selección ArgentinaLionel Scaloni, se emocionó hasta las lágrimas luego de la victoria ante Francia en la final del Mundial de Qatar 2022. El oriundo de Pujato se transformó en el primer DT argentino de la historia en coronarse en una Copa América y en una Copa del Mundo. Historia pura. 

Hubo que sufrir hasta el final, un partido que quedará como la final más importante de la historia por los insólitos vaivenes en el resultado y la jerarquía de los protagonistas. Sin dudas, todo el nerviosismo que se vivió a hasta último momento, Scaloni lo acumuló como pocos y, cuando se terminaron los penales, explotó de emoción en una imagen que quedará grabada para siempre.