Una vez más Enzo Fernández fue clave en el triunfo del Chelsea que volvió a la victoria después de tres partidos. En esta ocasión fue con un 2-0 frente al Fulham en condición de visitante. Este encuentro fue importante para los "Blues" porque es elc clásico de la ciudad y corresponde al cierre de la séptima fecha de la Premier League, el campeón del mundo con Argentina tuvo un partidazo y lanzó un par de jugadas que enloquecieron a los hinchas del equipo inglés, pero el mejor momento llegó sobre el final.
El partido fue correspondiente correspondiente al cierre de la séptima fecha de la Premier League. Los goles del equipo dirigido por Mauricio Pochettino fueron del ucraniano Mykhailo Mudryk (PT 18m), quien marcó su primer tanto en el club después de 24 partidos, y del albanés Armando Broja (PT 19m). Enzo Fernández, ex River Plate, fue sustituido por el inglés Alex Matos en el cuarto minuto adicionado de juego y, de esta forma, cortaron una racha de tres encuentros sin triunfos (dos derrotas y un empate), en su segundo éxito en lo que va de la Premier League, y alcanzaron las 8 unidades para igualar la línea de Fulham (8).
Enzo Fernández enloqueció a los fanáticos
Después del partido contra Fulham, Enzo Fernández tomó una gran decisión con uno de sus fanáticos. El mediocampista, apenas terminó el encuentro, empezó a buscar a uno de los hinchas que lo llamó y que le armó un cartel para pedirle la camiseta. Por eso, apenas terminó el encuentro, el jugador argentino lo buscó, hizo fuerza y le entregó la camiseta al pequeño fanático que le había llevado un cartel para tratar de llamar la atención.
Mala suerte para Scaloni
La noticia se conoció en las últimas horas y tiene como protagonista a uno de los mejores jugadores de la Selección Argentina. Las pésimas noticias que recibió Lionel Scaloni junto a Erik Ten Hag tiene que ver con la recaída en la lesión que tiene uno de los jugadores de la Selección: Lisandro Martínez. El defensor central tuvo un nuevo golpe luego de haber estado lesionado por una fractura en el metatarsiano y, de esta forma, el jugador tiene que hacerse una nueva cirugía lo que le supondrá una larga recuperación.
La noticia había sido confirmada por el entrenador delManchester United, pero ahora se anunció oficialmente. “Hicimos un diagnóstico correcto, también en Argentina, pero ahora resultó que había un problema. Es muy triste para él y para el equipo, porque no estaba al 100 por ciento“, dijo Ten Hag en la previa del diagnóstico. Más allá de este comentario del entrenador del equipo inglés, lo cierto es que en estos próximos días tendrá una nueva operación que lo dejará entre dos o tres meses, nuevamente, sin actividad por lo cual se perderá no solo varios partidos de la Premier League sino también de la doble fecha por Eliminatorias.