Desde hace varios meses, la Selección Argentina festeja alocadamente el título que consiguió en el Mundial de Qatar. El conjunto que dirige Lionel Scaloni, ahora, además tiene varios amistosos en distintos países del mundo en el cual, además, los hinchas del equipo de Lionel Messi tratan de seguirlo. En esta gira se sumó una preocupación inesperada para el entrenador.
En un video que se viralizó en redes sociales, se pudo ver la preocupación de Lionel Scaloni en la que, entre otras cosas, habló sobre la imposibilidad de ir al estadio a entrenar. En las imágenes se ve como el entrenador de la Selección Argentina se asustó por la cantidad de gente que quiere ir a ver al equipo a todos lados.
En el video se puede ver como Scaloni apunta a los compañeros del Staff y les dice: “¿Ustedes vieron las imágenes del aeropuerto? Había 20 mil personas. Hoy no vamos a ningún lado, mañana vamos al estadio y lleven 20 bicicletas. Nos van matar, boludo. No hay manera".
La llegada de Lionel Messi a China: multitud y problemas
Apenas pisó el suelo de Beijin, acompañado por Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Gio Lo Celso, Enzo Fernández y Nahuel Molina, el mejor jugador del mundo fue recibido por una multitud de fanáticos en el Aeropuerto Internacional de Beijing.
Una vez que logró salir del sector donde había miles de personas, Messi fue interceptado por agentes de inmigraciones por un problema con su pasaporte que lo hizo demorarse durante media hora. A su lado estaba el español Pepe Costa, su persona de confianza que lo acompaña en todos los viajes del seleccionado, que ayudó a que la situación finalizara sin mayores problemas y se marcharan al hotel donde concentra Argentina.