En este último tiempo, Lionel Messi está más tranquilo que nunca y, desde ya, luego de haber tenido la Copa del Mundo en Qatar se lo ve mucho más relajado. Luego de haber salido campeón del mundo se fue a Inter Miami para estar más tranquilo que nunca, pero lo cierto es que tras el adiós de Europa todavía se mantiene la espuma por su reciente llegada a Estados Unidos. Y, en este tiempo, hubo un nene que no aguantó la emoción tras verlo.
Las imágenes se viralizaron en las últimas horas y se puede ver como un nene que tenía la camiseta de la Selección Argentina. En el video se puede ver como un nene que estuvo cinco horas esperando para que salga el jugador del Inter de Miami finalmente logró su cometido y el crack le firmó con todo gusto.
En el video que se hizo viral muestra como el nene no aguantó las lágrimas mientras estaba vestido con una camiseta del Inter Miami, el equipo que es dirigido por Gerardo Martino. Otra de las situaciones es que, además, el niño no es un argentino que vivía allí sino que es un estadounidense fanático del fútbol y del propio Lionel Messi.
El técnico del Dallas FC picanteó a Messi antes de enfrentar al Inter Miami: "Los malos"
El técnico del Dallas FC, rival del Inter Miami de Lionel Messi en la Leagues Cup, lanzó un picante comentario contra el mejor jugador del mundo en una entrevista. En la previa del cruce por los octavos de final del mencionado certamen, el español Nicolás Estévez no se guardó nada contra el diez que viene de romperla en sus primeros partidos en el elenco de la MLS. Claro que, el principal objetivo será frenar la buena racha del rosarino.
En diálogo con Gustavo Kuffner en el ciclo Puede Pasar, por DSports, el entrenador cargó contra el campeón del mundo, pero también llenó de elogios su gran carrera en el fútbol. Con la mira puesta en lo que será el encuentro en el que ambos equipos buscarán un lugar en cuartos, el DT dio detalles de lo que harán para que la "Pulga" no brille. Igualmente, sabe que no será nada fácil después de los 5 goles convertidos en los 3 cotejos que disputó.