La bochornosa pelea en el Liverpool de Mac Allister entre Klopp y Salah: insultos y reclamos

El bochornoso cruce en el Liverpool de Mac Allister entre Klopp y Salah que casi finaliza en escándalo en Premier League. 

27 de abril, 2024 | 13.50

El sprint final del Liverpool lo deja a un paso de luchar por la Premier League y la frustración del equipo se ve dentro del campo de juego. En el empate 2 a 2 ante West Ham, se dio un furte cruce entre Jürgen Klopp y Mohamed Salah que casi termina en escándalo, bajo la atenta mirada de Alexis Mac Allister

Las chances matemáticas de los "Reds" de pelear por el torneo inglés se empezaron a complicar en la derrota en el clásico ante Everton y se profundizaron en la igualdad de este sábado. Y la química del plantel indica que no pasa por un buen momento, ni mucho menos. 

A los 77 minutos, cuando el conjunto de Londres llegó a la igualdad, se dio una inesperada situación. Salah, que estaba esperando a ingresar desde el banco de suplentes, recibió una indicación del entrenador al momento del gol que no le gustó nada y se observó al egipcio contestarle de mala manera. 

Incluso, el delantero realizó ademanes y tuvo ganas de continuar con la disputa fuera del campo. Enseguida, Darwin Núñez, que estaba a su lado a la espera de entrar a la cancha, separó a Moh para intentar finalizar lo que podría haber acabado en un episodio violento. 

Pero la situación no quedó solo ahí. En zona mixta, una vez que acabó el encuentro en el estadio Olímpico de Londres, Salah fue consultado sobre el cruce con Klopp y, lejos de calmar las aguas, soltó unas palabras a los periodistas sobre el hecho: "Va a haber fuego si hablo". 

Vale recordar que el entrenador dejará el cargo a final de temporada, ya que decidió finalizar su exitoso ciclo en Liverpool. Incluso, la dirigencia ya anunció que su reemplazante será el neerlandés Arne Slot, de muy buena temporada en el Feyenoord de Países Bajos. 

La sorpresiva frase del DT del Brighton sobre el Colo Barco: "Su actuación"

Valentín "Colo" Barco hizo su presentación como titular en el Brighton en la derrota por 4 a 0 a manos del Manchester City en la Premier League. En el encuentro correspondiente a la fecha n°29 pendiente del torneo inglés, el defensor argentino disputó los 90 minutos y su técnico, Roberto De Zerbi, los analizó horas después. En una conferencia de prensa, el entrenador italiano opinó acerca del futbolista con pasado en Boca Juniors y no se guardó nada.

Es que el lateral quedó "marcado" como uno de los responsables del tercer tanto del elenco "Ciudadano" y despertó varias críticas. Al margen de esto, el DT dejó en claro su postura frente a los periodistas que le consultaron sobre el rendimiento del jugador de la Selección Argentina Sub 23. Por supuesto, sus dichos llamaron la atención teniendo en cuenta que hasta el momento Barco no era una prioridad en la formación habitual.

"Mostró mucha personalidad. Estoy encantado con su actuación y va a ser un jugador importante. Aunque cometió errores en el tercer y cuarto gol, fue el mejor de la cancha para nosotros. Tenemos un montón de jóvenes y necesitan cometer errores para mejorar y lo aceptamos, es nuestra política", sostuvo De Zerbi sobre el nivel del "Colo" en el verde césped. El joven de 19 años nacido en 25 de mayo completó su tercer partido con los colores del Brighton contra el City fue su presentación desde el comienzo.

Con respecto a los siguientes compromisos por la liga inglesa, las "Gaviotas" visitarán al Bournemouth con el objetivo de sumar de a tres. Actualmente, están a seis puntos del Newcastle, que ocupa el séptimo puesto y clasificaría a la Conference League del año próximo a cinco jornadas del final del campeonato. Por supuesto, desde el Brighton mantienen viva la ilusión de lograr el objetivo, pero su DT sabe que igualmente tendrá que lidiar con el único inconveniente que lo aqueja y que nuevamente complicó todo: las lesiones.