El delantero Julián Álvarez, una de las máximas figuras de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, será recibido con una caravana que transitará las calles de su Calchín natal, en la provincia de Córdoba, y luego pasará por las instalaciones del Club Atlético Calchín, donde dio sus primeros pasos como jugador.
El futbolista del Manchester City viene de consagrarse campeón mundial y tendrá la recepción de los vecinos y será declarado Ciudadano Ilustre, según lo anunció el intendente local, Claudio Gorgerino. Álvarez anotó cuatro goles en la Copa del Mundo que acaba de consagrar a Argentina, siendo una de las revelaciones y ganándose el puesto de centro delantero titular durante la disputa del torneo, demostrando un alto nivel.
El inicio de los festejos por la llegada de Julián a Calchín está previsto para las 18, y la visita al club para las 19, donde se adelantó que no brindará conferencia de prensa ni dará notas a los medios.
Varsky estalló en plena transmisión de Argentina vs. Francia: "Boludo, no lo puedo creer"
El comunicador de 52 años siguió el relato de su compañero luego de la mano de Montiel. De hecho, Kuffner dijo en ese instante: "¿Cobró mano?". "Penal", acotó rápidamente Juan Pablo. "No, no. Afuera. Para mí afuera, eh. Hay que repasarla... A ver, a ver, a ver. Ahí esta la mano, pero para mí afuera eh". "Es penal", insistió el comentarista.
La infartante final del Mundial de Qatar 2022 entre la Selección Argentina y Francia dejó comentarios y transmisiones de todo tipo alrededor del planeta. De hecho, uno de los tantos que estalló en vivo fue Juan Pablo Varsky, más precisamente después del gol del 3-3 de Kylian Mbappé de penal que llevó la definición a la tanda de los remates desde los doce pasos.
El comentarista de DirecTV Sports acompañó al relator Gustavo Kuffner en la histórica jornada del domingo 18 de diciembre desde el Estadio Lusail de Doha, que vibró con casi 90.000 espectadores que fueron los testigos privilegiados de la tercera estrella conseguida por "La Albiceleste" en las Copas del Mundo. Cuando parecía que el equipo dirigido por Lionel Scaloni se llevaba el campeonato en la capital qatarí, esa mano extendida de Gonzalo Montiel derivó en el remate del crack de PSG que hizo sufrir un rato más a los argentinos. Y el periodista deportivo no lo pudo soportar.