Los Pumas consiguieron una merecida victoria 38-30 ante All Blacks, lo que significó la tercera en toda la historia contra Nueva Zelanda y una tremenda felicidad. El triunfo fue tan festejado que hasta Julián Álvarez aprovechó la gesta y le envió un mensaje a un jugador del seleccionado argentino en redes sociales.
A través de una story en su perfil de Instagram, Julián subió una imagen de Agustín Creevy celebrando su try, histórico Puma que regresó al equipo tras el Mundial de Francia 2023, y escribió: "Enorme amigo".
La amistad entre la "Araña" y el hooker viene desde hace varios años. En varios momentos se mostraron en las redes compartiendo cenas familiares, ya que los dos coincidieron en Inglaterra: Julián en Manchester City y Creevy en Sharks Sale de la Premiership.
Incluso, a comienzos de este año, el forward subió a sus cuentas oficiales una historia con la camiseta nueva de la Selección Argentina que Álvarez le había regalado, la misma que lució el equipo de Lionel Scaloni en la reciente Copa América.
Julián Álvarez reapareció tras el pase a Atlético de Madrid
Julián Álvarez dejó su primer mensaje como refuerzo de Atlético de Madrid en las redes sociales, antes de abandonar definitivamente Manchester City para mudarse a la capital española. El delantero de la Selección Argentina reapareció de manera virtual con dos publicaciones en su cuenta oficial de Instagram (@juliaanalvarez).
Para sus casi 17 millones de seguidores, la "Araña" posteó una historia junto a su novia Emilia Ferrero en un yate, con ateojos de sol y con la camiseta azul alternativa de "La Albiceleste" que utilizó el por entonces capitán Diego Maradona en su último Mundial: el de Estados Unidos 1994.
"Ayer", escribió junto a un corazón blanco, la imagen del agua del fondo y un pequeño recuadro en blanco de ambos juntos en la parte superior de la storie. Además, el ex River Plate publicó en el feed dos postales suyas de espaldas mirando el mar en el mismo barco.
Si bien Julián Álvarez todavía no se pronunció públicamente en las redes sociales, ya es un hecho que dejará Manchester City para ser refuerzo de Atlético de Madrid a cambio de 75 millones de euros, más otros 15 millones en variables.
Sin continuidad de la mano de Pep Guardiola en Inglaterra, ya que el técnico prefiere en su posición al noruego Erling Haaland, ahora el campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina será dirigido por su compatriota Diego "Cholo" Simeone.
En el equipo "Colchonero", el atacante que brilló en el "Millonario" con Marcelo Gallardo como DT competirá por un puesto como titular con otras figuras de la talla de Ángel Correa, Antoine Griezmann, Álvaro Morata y el reciente fichaje Alexander Sorloth, entre otros.
El ida y vuelta entre Julián Álvarez y Guardiola por su futuro en Manchester City
Julián dijo que quiere jugar más: "A uno no le gusta"
El atacante se refirió a su posibilidad de marcharse en este mercado de pases, ya que no tiene demasiada continuidad porque Pep prefiere allí al noruego Haaland. “La temporada pasada fui uno de los jugadores con más minutos del equipo en la Premier (League). Pero es verdad es que, en algunos partidos importantes, cuando te toca estar afuera a uno no le gusta", se descargó el ex River Plate. "Ya tendré tiempo para ver mi decisión. No me detuve a pensar en frío. Cuando terminen los Juegos Olímpicos, me pondré a pensar tranquilo qué es lo que quiero para mí”, cerró.